Buscar

Actualizaciones Lateral

Gatorade y los panas Down juntos en la II Válida del Circuito 10K

Compartir

Este domingo 13 de mayo más de 5000 corredores participarán en la II Válida del Circuito Gatorade de Carreras de calle. La justa deportiva contará con la modalidad de caminata y, como ya es costumbre, el aporte social y trabajo en conjunto se estará realizando de la mano con la Fundación Uno Mas. Así lo dio a conocer Marlon Monsalve, Gerente de Mercadeo Deportivo de Gatorade quien expreso la importancia del evento que recorrerá 10 kilómetros del Municipio Sucre en la modalidad de carrera y 5 en la caminata.

En la rama masculina destaca la participación de los mejores corredores del país que además buscarán mejorar sus marcas en la distancia con el objetivo de preparar el Campeonato Nacional adulto que servirá de clasificatorio para la gran prueba del atletismo venezolano, como lo es el Campeonato Iberoamericano de Atletismo, que se celebrará en Maracay (Estado Aragua).

En el apartado femenino Karla Urbina partirá como favorita;sin embargo, mantendrá una fiera disputa con la cubana Yareimys Torres y Yoenmis Bravo por los primeros puestos. Vale la pena destacar que esta II Válida forma entra en la clasificación del nuevo formato de competencia, donde destaca la clasificación por equipos y donde hasta el momento el Club Lucena Runners marcha en la primera posición. El evento deportivo cuenta con el aval de la Federación Venezolana de Atletismo (FVA).

 

5TA. CAMINATA DE LOS PANAS DOWN 5K Y 10K CARRERA GATORADE

Por quinto año consecutivo se llevará a cabo en las inmediaciones del Municipio Sucre, la 5ta. Caminata de los Panas Down. Evento realizado por la Fundación Uno Más con el patrocinio de Gatorade y la organización de Hipereventos que se celebrará el próximo domingo 13 de Mayo.

La Caminata que tendrá un recorrido de 5 Km., partiendo desde el Parque Generalísimo Francisco de Miranda (Parque del Este) está dirigida a todas las personas con Síndrome de Down, familiares y amigos. Será un evento propicio para vivir de cerca la integración.

Fundación Uno Más, cuenta con 4 años de labor buscando la integración de las personas con Síndrome de Down en la sociedad. En esta oportunidad se le unen varios embajadores: Karina Braun y Alexandra Braun, Arístides Barbella, César Becerra, Pastor Oviedo, Nicolás (MIKU) Fedor, Carolina Padrón, Marielena González, Sabrina Salvador, Francisco Granados, Bobby Comedia, Juan Carlos Lares, Gustavo Corredor, Marco López, Fernando Amantini, Valeria Vals, Kerly Ruiz, Franco Bellomo, José Manuel Rey y Ramón Castro para ser Voceros y un apoyo más.

En la meta los participantes disfrutarán de un espacio familiar con actividades, sorpresas y una Feria de Información, en donde los asistentes tendrán la oportunidad de conocer más sobre el Síndrome de Down, así como las instituciones y fundaciones que trabajan en pro de las personas que poseen dicha condición. La entrega del Kit se llevará a cabo el Sábado 12 de Mayo en el Centro Sambil, Nivel Acuario, en un horario comprendido desde las 10:00 am hasta las 4:00pm

Con los fondos obtenidos de la 5ta. Caminata de los Panas Down, la Fundación Uno Más mantendrá sus labores, con el apoyo de las otras organizaciones que durante este tercer año de trabajo han sido parte importante de las actividades en conjunto que se desarrollaron para integrar realmente a las personas con Síndrome de Down en la sociedad. Un Cromosoma Más

Las inscripciones se pueden hacer a través de la página web www.hipereventos.com o directamente en las tiendas: Valeo Sport, Galerías Paraíso, Tienda Scrubs, Sabana Grande, Tienda Crocs, CC Sambil y Tienda Scrubs, Catia.

 

Fuente: Venezuela por lo alto

 

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *