Buscar

Club

GCP estrena uniforme para su club

Compartir

En el marco de una agradable noche de película, los integrantes del Club de Running de Grupo Corporativo Pérez disfrutaron de la premiada y reconocida película Chariots of Fire, ganadora de cuatro socarres y otros reconocimientos.

Los presentes pudieron comprender que para correr hay que tener una motivación que te saque esa fuerza dentro de ti y que el correr es un trabajo de entrenamiento físico y mental.

El momento fue propicio para hacer la entrega oficial de las camisetas adidas climalite al club de running que de ahora en adelante los identificará en las diversas carreras que participarán.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

2 Comentarios

  1. Lisa 23/12/2014

    Este blog es genial me encanta leer sus artículos . Sigan con el buen trabajo! Ya sabes, mucha gente está buscando en torno a esta información , usted puede ayudarles mucho.

    Responder
  2. Suzy 13/12/2014

    Dicho artículo sofisticado! Muchas gracias! Gracias por un buen tiempo visitando http://www.soymaratonista.com . Es realmente un placer la comprensión de un sitio web como esta lleno de información agradable. Gracias ! buena suerte !

    Responder

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *