Buscar

Actualizaciones

Gebrselassie tratará de alcanzar a Radcliffe en Viena 2012

Compartir

 

Habrá al menos una de oro para Paula Radcliffe, en el año 2012. Los organizadores de la Maratón de la Ciudad de Viena, anunciaron el 4 de abril de 2012 que la poseedora del del récord de maratón femenino recibirá el premio GoldenerPresitious Rathausmann en una ceremonia especial en el Ayuntamiento de la capital austriaca.

Un especial de “Homenaje a las Estrellas” se está organizando en honor a tanto para Radcliffe y Gebreslassie dos días antes de competir en la media maratón de la ciudad que será en 15 de abril de 2012. Entre los anteriores ganadores del premioGoldener Rathausmann están Gregory Peck, Bill Joel y Pelé.

“Es un laudo dictado por el alcalde de Viena y algunas personas muy prominenteslo han recibido”, dijo Andreas Maier, portavoz de la Maratón de la Ciudad de Viena.El Rathausmann es una estatua de un caballero medieval que se encuentra en la parte superior de la torre central del Ayuntamiento” . “Paula recibirá una versión pequeña de oro de la misma”, agregó Maier.

La carrera de 21 Kilómetros será la primera de Radcliffe para el año 2012. Desde que aseguró su participación olímpica con su tercer puesto final en el Maratón de Berlín en septiembre pasado ha competidouna sola vez, ganando una carrera de 10 kilómetros en Mónaco el 11 de diciembre de 2011.

La británica de 38 años de edad, va a tomar parte en una actividad especial llamada”Atrápame si puedes” dentro de la media maratón de Viena. Se le dará una ventaja en el tiempo por delante de Gebrselassie, el ex titular de la maratón masculinarécord del mundo. “Vamos a decidir la ventaja que le daremos a Paula sobre Hailela próxima semana”, dijo Maier.

“Será la primera vez que haremos este mano a mano. El año pasado tuvimos una persecución entre Haile en el medio maratón y los corredores de élite del maratón.Empezaron a dos minutos por delante de él, y él los alcanzó después del kilómetro11 o 12 “

Más información del Maratón de Viena en /www.vienna-marathon.com

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *