Buscar

Accesorios Actualizaciones

Ghost Pacer: Ya no te sentirás solo mientras corres

Ghost Pacer

Compartir

Sin duda la pandemia del Covid-19 ha afectado nuestras rutinas como corredores. Primero las limitaciones o prohibiciones en algunos países para salir a correr. Luego la posibilidad de retomar rutinas pero de manera individual y no en grupos, y manteniendo el distanciamiento. Todo un reto para quien correr es vida, amistad,  inspiración, motivación y desafío. 

Correr solo cobró más importancia en estos tiempos, en especial porque es una actividad social. De modo que entrenar solo, dentro de casa, en lugares cercanos a ella o  en lugares remotos para mantener el distanciamiento no ha sido tarea fácil para muchos, llegando a ser frustrante pasar tiempo de entrenamiento sin ver mejoras por la falta del grupo o de un compañero que te incentive. 

Frente a esto, ha surgido una nueva alternativa para tener el apoyo de un compañero mientras corres. Se trata del “Ghost Pacer” un compañero personal  holográfico que está contigo durante tus entrenamientos para desafiarte y apoyarte en el seguimiento del plan de entrenamiento que te hayas propuesto. 

Gafas de realidad aumentada para correr Ghost Pacer

Correr solo en la calle implica tomar varias previsiones. En términos de sesiones, y ante la cancelación de los eventos masivos, es posible que esté bien para ti correr a un ritmo rápido y constante pero a algunos les gusta un elemento más desafiante. Por eso el Ghost Pacer surge como una novedosa opción para entrena más duro con un compañero de carrera en cualquier momento y en cualquier lugar.

¿Cómo funciona Ghost Pacer? 

El Ghost Pacer es sin duda la próxima generación de entrenamiento al aire libre. Se trata de un juego de gafas o lentes de realidad mixta o realidad aumentada del mundo que proyecta un holograma contra el que puedes correr al aire libre en tiempo real.  Los lentes son bastante livianos, pues tan sólo pesan 90 gramos, y semejan unas gafas de sol, de manera que pueden protegerte de los rayos solares y del viento mientras corres. 

El cristal de las gafas cuenta con una pantalla que proyecta el holograma de un corredor junto a nosotros. Éste, a su vez, es generado por una app que descargas en tu teléfono móvil. Además puede estar en marcha hasta durante 6 horas, siendo útil para retos de carrea de largas distancia, como ultramaratones. 

Una característica interesante es que cada corredor puede personalizar la experiencia, gracias a la opción de configurarlo para que quien te acompañe durante el entrenamiento sea algún compañero o conocido o incluso un holograma de ti mismo en una carrera anterior. Esto es posible gracias a que la aplicación permite hacer un registro de tus rutas así como de tu velocidad.  

Construida por corredores, los Ghost Pacer ofrecen una ventaja competitiva para todos los amantes del running acercándote más a la realización de tus objetivos permitiéndote dar rienda suelta a todo tu potencial durante los entrenamientos. Ya no necesitarás a un compañero para empujarte o animarte a correr más rápido. 

Ghost Pacer tecnología para correr

Otras funciones 

Con estos lentes de realidad virtual aumentada, no tendrás que preocuparte por contar con el apoyo de alguien que lleve control de tu tiempo o registros. El Ghost Pacer hace esto por ti. Además ofrece una pantalla HD donde podrás ver tu tiempo, velocidad y distancia entre otras cosas. 

Cuenta además con un GPS, un acelerómetro de última generación y es compatible con relojes inteligentes, de modo que todos tus datos pueden consolidarse y ser fácilmente accesibles con la aplicación Ghost Pacer, permitiéndote entrenar en tu propio tiempo sin preocupaciones. Para lograrlol sólo es necesario configurar tu avatar e intentar alcanzarlos mientras corres en tu ruta. Cuanto más rápido vayas, más te acercarás a ellos!

El Ghost Pacer está diseñado para adaptarse completamente a tu experiencia de correr para que te olvides de que está ahí. 

Otra función que tiene disponible es la de mostrar estadísticas de carrera en vivo sin necesidad de mantener tus ojos alejados de la meta, evitándote de este modo distracciones. Esto es gracias a la opción de un enfoque momentáneo de los ojos los pone a la vista instantáneamente, sin tener que inclinar la cabeza o apartar la mirada de lo que está delante de ti.

También es compatible con Strava donde podrás publicar tus resultados.

Si quieres conocer más visita Ghost Pacer

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 4.6 / 5. Recuento de votos: 8

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

1 Comentario

  1. ¡Madre mía, Madre mía! Estamos llegando a situaciones en el mundillo del corredor, que si hace unos años nos dicen que iban a ocurrir, nos parecería de ciencia ficción. ¿Hasta donde puede llegar la tecnología?

    Responder

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *