Buscar

Accesorios

Go Run aplicación de calendario de carreras y maratones

Compartir

Go Run es una aplicación móvil uruguaya de alcance mundial, que pretende unificar en un solo lugar la información que los corredores necesitan para definir en qué carreras participar. Permite buscar y obtener todos los detalles necesarios, mediante filtros según país, ciudad, distancia y fecha.

Incluye la creación de notificaciones con recordatorios de próximas carreras, así como de las variaciones en los rangos de precios, según la fecha. En caso de que el corredor no encuentre una carrera acorde a sus gustos y posibilidades, puede crear una alerta para que Go Run le avise cuando se haya creado un evento con las preferencias establecidas. Por otra parte, facilita a los organizadores de este deporte la posibilidad de ingresar sus carreras y difundirlas de forma gratuita.

Estará disponible, a la brevedad, una nueva versión en la que el corredor podrá buscar las carreras en las que participó e ingresar su tiempo. De esta forma, tendrá su propio historial de resultados, lo que permitirá seguir ofreciendo al usuario más y mejor información, logrando que Go Run sea la app de consulta permanente de quienes disfrutan de este deporte.

Go Run es una idea de Antonio Carvalho, un aficionado a las carreras y los deportes, y co-creada con Pablo Sánchez. Se encuentra disponible para iOs y Android de forma gratuita. ¿Cómo se descarga?

iOS

Android

Desarrollada por: Hattrick-IT / http://www.hattrick-it.com/

Diseño: Rainer Orellana.

Datos de contactos Pablo Sánchez: [email protected]

Antonio Carvalho: [email protected]

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *