Buscar

Actualizaciones

Gold´s Gym celebró su 4to aniversario en Venezuela

Compartir

 


La cadena de fitness Gold´s Gym realizó un evento para presentar su evolución en el país, así como una charla médica dirigida por el Dr. Ciro Gaona denominada “Cerebro, felicidad y ejercicio¨, la cual estuvo acompañada por testimoniales de algunos de los miembros.

Con el objetivo de posicionarse como un centro de referencia en el bienestar integral en Venezuela, la cadena de fitness Gold’s Gym cumple su 4to aniversario con grandes éxitos. Con 45 años de trayectoria internacional han brindado nuevas tendencias para optimizar el acondicionamiento muscular y rendimiento físico, y han incorporado nuevas disciplinas que le permite actualmente ofrecer opciones novedosas de entrenamiento, ofreciendo un mejor servicio a través de alianzas y patrocinios.

Según la Coordinadora Corporativa de Mercadeo, María Alessandra Suárez, la marca que se inició en el 2007 en el país cuenta con tres sedes en la ciudad de Caracas: en el Centro Comercial El Recreo, Bazar Bolívar en La California y otra en Montalbán, ofreciendo áreas de estiramiento y abdominales, cafetería, entrenamiento cardiovascular personalizado, clases grupales, tienda de artículos deportivos y suplementos, guardería para los niños, pesas, sauna y estacionamiento. Entre las novedades que se ofrecen están la modalidad de acondicionamiento físico en suspensión llamada Jukari, maquinas TRX, Muay Thai, Arabian Fitness, Inmortal Kick, Yoga, entre otros.

Para el Gerente de Comercialización de la cadena, Arturo González, el objetivo es lograr que la gente convierta el fitness en un hábito y que vean en Gold’s Gym como el lugar donde puedan lograr sus metas y descubrir todo su potencial. Además, se ofrecen diversos planes de pago ajustado a los bolsillos de cada persona y opciones de financiamiento con los bancos Banesco, Mercantil, Venezuela y provincial.

El Recreo el mejor centro Fitness Internacional

Los estándares de calidad de Gold’s Gym Venezuela han sido reconocidos mundialmente, siendo la sede de El Recreo ganadora como mejor Centro Fitness Internacional en la Convención Anual de Gold’s Gym celebrada en Las Vegas en julio, compitiendo con otros centros de entrenamiento ubicados en Japón, Rusia e Indonesia. Este premio reconoce atributos como diseño y condiciones de los espacios físicos destinados al entrenamiento, equipo tecnológico, máquinas, estética de áreas internas y externas, y ubicación comercial para así garantizar el mejor servicio y excelente asesoría para quienes buscan un estilo de vida saludable.

Alianza con Polar y Pepsi

Otro punto primordial para la cadena, es ofrecer mejores servicios y gran variedad de productos a los usuarios, para ello Gold’s Gym suscribió una alianza estratégica con las marcas Polar y Pepsi para ofrecer en sus instalaciones productos de hidratación de alta tecnología deportiva que apoye el acondicionamiento físico y bienestar de hombres y mujeres durante su entrenamiento físico. Dentro del convenio la marca Gatorade realizará una serie de actividades de valor deportivo, entre ellos una conferencia anual para los instructores físicos de la cadena, mientras que los usuarios de los gimnasios y corredores la posibilidad de inscribirse directamente en sus sedes para participar en las carreras de 10 K y Caracas Rock, entre otras competiciones organizadas por la marca Gatorade®.

Club de corredores

Entre las iniciativas del segundo trimestre, la cadena se unió a la labor de SoyMaratonista.com y de su director Carlos Jiménez, para crear el Club de Corredores el pasado 1ro de julio con el objetivo de apoyar la disciplina del atletismo y orientar a los que practican o desean iniciarse en esta disciplina, acerca de los nuevos métodos usados en la actualidad y no lesionarse durante el proceso. En la programación se incluyen cuatro conferencias al año que abarcan temas como el acondicionamiento físico, tratamiento de lesiones, estiramiento y nutrición adecuada para antes y después de correr.

Creando comunidad

Con el objetivo de que los miembros de los gimnasios se integren y compartan en una ambiente activo, recreativo y saludable, la cadena además de la puesta en marcha de sus cuentas en twitter y facebook, realizó recientemente varias iniciativas en sus tres sedes. La primera actividad fue para celebrar la posibilidad de entrenar con tus Preferidos en Gold´s Gym, nuevos usuarios que llegaron al gimnasio a través de sus amigos y para lo cual se organizó una actividad de cierre que se llamó “Compite con los Famosos”, donde expertos instructores de todas las sucursales de Gold’s Gym, diseñaron diversas competencias de fuerza y resistencia, para que los miembros del gimnasio midieran sus destrezas físicas junto con los modelos y figuras conocidas que entrenan en la Cadena, entre ellos el actor venezolano César Flores, Román Días, Kelly Martínez, Antonio Rojas y los cantantes Gustavo y Rein, Victor Drija. Al final del evento se realizaron rifas donde se premiaron a los usuarios.

En el comienzo de la temporada vacacional se organizó una serie de actividades llamada Verano–Playita 2011, donde se realizaron clases especiales de spinning con música de los 80, 90 y 2000. El evento de cierre fue el desfile de trajes de baños de los diseñadores Maricarmen Pino, Janeth Rojas, Luigi Maceria y Daniel Loreto, de las marcas Melcocha, Canuan y He´s Sportwear respectivamente, con la participación de los modelos de las organizaciones Señorita – Mr. Deporte, Bookings, L’Altro y Solomodel.

http://www.facebook.com/GoldsGymVenezuela

@GoldsGymVe

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *