Buscar

Actualizaciones Resultados

Goncalves y Bellorín triunfaron en los 21K de Movistar 2014 (Vzla)

Compartir

Más de 6.500 corredores de toda Venezuela se dieron cita la mañana del domingo 9 de noviembre en la Avenida Francisco de Miranda, en Caracas, para participar en la primera edición del Medio Maratón y Carrera 10K Movistar 2014 que tuvo como ganadores en los 21K a Manuel Bellorín y Mirena Goncalves y a los hermanos Walter y Wilyeska Suárez en la carrera de 10K.

En la rama masculina del medio maratón, fue el corredor del estado Bolívar, Manuel Bellorín, quien dominó la prueba con una marca de 1:08:17, superando por 42 segundos al cubano Norbert Gutiérrez quien ocupó el segundo lugar al cruzar la meta en 1:08:59. A Gutiérrez le siguió el tachirense Iñigo Sánchez, quien completó el podio en el tercer lugar con un tiempo de 1:09:04.

En la rama femenina la victoria se la llevó la caraqueña de 23 años, Mirena Goncalves, que se coronó campeona del Medio Maratón Movistar 2014 al cruzar la meta en un tiempo de 1:22:15, seguida en segundo lugar por Jennifer Zambrano con 1:24:08 y por Jessica Abreu en la tercera posición con una marca de 1:25:40.

En la modalidad de discapacitados del medio maratón los ganadores fueron Yadira Soturno y Juan Guayavares.

En la carrera de 10 kilómetros fueron los hermanos Walter y Wilyeska Suárez quienes se llevaron la victoria al imponerse con tiempos de 32:22 y 38: 58, respectivamente.

A su vez, en la modalidad de discapacitados de la carrera de 10K resultaron ganadores Zulay Medina, con 57:18, y Alexis Carvacas, con 29:41.

Ya pueden ver las fotos del evento en nuestro fan page en Facebook (Fotos por Jaime Rengifo/[email protected])

 

Fuente: El Universal

Foto: Jaime Rengifo ([email protected])

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *