Buscar

Actualizaciones

Gran caminata familiar Coca Cola 5K el 04 de diciembre

Compartir

 


La compañía Coca-Cola Venezuela, inspirada en la unión familiar y con el ánimo de promover estilos de vida saludables, ha planificado para el próximo domingo 4 de diciembre, la gran Caminata Familiar Coca-Cola 5K, invitando a todos a participar con alegría y mucho ánimo de compartir.

Caracas, Maracaibo, Puerto La Cruz y Valencia serán las sedes de esta Caminata Familiar Coca-Cola 5K, que forma parte de su plataforma Viviendo Positivamente.

En esta oportunidad, Coca-Cola ha querido crear una excelente razón para reunir a las familias en torno a la práctica del ejercicio, además de compartir un domingo recreativo y saludable. La convocatoria e inscripciones estarán abiertas entre el 15 y 30 de noviembre, a través de www.asdeporte.com.ve, por un costo de BsF. 80 por persona.

Los fondos que se recauden de esta actividad familiar, serán a beneficio del Sistema de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela.

A partir de las 8:00 am arrancarán en paralelo estos animados 5K a escala nacional, teniendo previstos puntos de hidratación para todos los caminantes. En Caracas partirán de la avenida Francisco de Miranda (frente a la estación del metro Parque Miranda); en Maracaibo a través del Parque Vereda del Lago; en Valencia el punto de encuentro será la avenida 94 Paseo Cabriales y en Puerto La Cruz será en el Paseo Colón.

La Caminata Familiar Coca-Cola 5K contará con una sola categoría, a partir de los 12 años, en su versión masculina y femenina. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 30 de noviembre, o hasta agotarse el cupo. Si después de esta fecha –siempre y cuando queden aún cupos disponibles, los interesados podrán inscribirse el sábado 3 de diciembre durante la entrega de material, que tendrá lugar entre las 8:00am y 5:00 pm en El Parque del Este (Caracas), Paseo Colón (Puerto La Cruz), Parque Vereda del Lago (Maracaibo) y Parque Fernando Peñalver (Valencia).

La Caminata Familiar Coca-Cola 5K se enmarca en la plataforma Viviendo Positivamente, de la Compañía Coca-Cola, específicamente en la promoción de dos de sus pilares: Estilos de Vida Activos y Saludables y Salud Emocional.

Sobre el tema, María Esther Ramírez, Gerente de Mercadeo de Coca-Cola Venezuela comenta: “Asumir un estilo de vida saludable, nos beneficia directamente e influye positivamente en nuestras familias. Con este evento, además de impulsar el deporte, queremos fijar un mensaje: la unión familiar, la actividad física y la salud emocional, pueden ir de la mano y para nosotros representa una valiosa oportunidad poder promoverlo así a través de esta gran Caminata Familiar Coca-Cola 5K”.

Para más Información Siguenos en @cocacolave

Destapa La Felicidad Coca-Cola

Fuente: Contacto 20/20

 

 

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

5 Comentarios

  1. [email protected] 17/05/2012

    holaaaa espero poder participar exito

    Responder
  2. Bruno Ortega 05/01/2012

    Cual es la primera carrera o caminata del 2012 en Caracas..?

    Responder
  3. FGIL 18/11/2011

    LA CARRERA COCA COLA NO LA VAN A REALIZAR ESTE AÑO???

    Responder
  4. FGIL 18/11/2011

    NO VAN A REALIZAR LA CARRERA COCA COLA????

    Responder
  5. Elchapave 17/11/2011

    Lastima q sea el mismo dia de la de Supermercados Unicasa. Sera en otra oportunidad.

    Responder

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *