Buscar

Actualizaciones Noticias

Gran Maratón del Pacífico llega a su 15va edición (Mex)

Compartir

Este primero de diciembre se realizará una nueva edición del Gran Maratón del Pacífico que este año llega a su 15va edición y que contará con la participación de 12,500 corredores. El evento, que tiene lugar en Mazatlán, está calificado entre los 50 maratones del mundo por la Asociación de Maratones Internacionales y Carreras de Distancia (AIMS) y uno de los mejores de México, por su gran organización y alto nivel competitivo, pero sobre todo, por el espectacular escenario que dan la playas de la ciudad.

El evento iniciará el sábado 30 de noviembre con la carrera de 10K para competidores en silla de tueda, muleta, con problemas visuales o ceguera total, para después rerealizarse el tradicional “Festival de la Luz“, al término de la Premiación elite, donde a lo largo de la zona costera de Mazatlán se lanzarán cientos de fuegos artificiales, iluminando de todos colores el cielo mazatleco para deleite de los niños, jóvenes y adultos. Así cerrará el primer día del evento. Al día siguiente, 01 de diciembre, se realizará el Maratón y Medio Maratón (este último también para competidores en sillas de ruedas, muletas e invidentes) y la carrera de la alegría, siempre disfrutando de la maravillosa vista del Océano Pacifico que brinda el recorrido.

Una innovación que presenta esta 15va edición del Gran Maratón del Pacífico es la incorporación del Maratón de las bandas, el cual permitirá a los atletas correr al compás de las notas musicales de las tradicionales bandas sinaloenses, quienes estarán animando a los runners cada 2 kilómetros. Así, los participantes podrán disfrutar de la competencia en un ambiente musical, lo que sin duda alguna le dará un plus a la competencia.

Para más información sobre el evento, no dejen de visitar su sitio oficial.

Fuente: ESTO.com

Foto: mazatlan.gob.mx

 

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *