Buscar

Actualizaciones Marathon Majors Maratón de Chicago

Guía para los espectadores del Maratón de Chicago 2019

El Maratón de Chicago convoca a gran cantidad de espectadores

Compartir

¿Quieres seguir el recorrido de alguno de los grandes corredores élite que se darán cita en Chicago? ¿Tal vez seguir la participación de Mo Farah para ver si se ganará de nuevo el título? ¿Vas apoyar a un familiar, tu pareja, un amigo en la carrera? ¿Deseas simplemente salir a animar a los corredores? Acá te traemos una síntesis de la Guía del Espectador realizada por los organizadores del Maratón de Chicago del Bank of America porque tú también necesitas prepararte.

El Maratón de Chicago organizado por el Bank of America  se abre camino en 29 jurisdicciones distintas a través de los cuales tanto los participantes como los espectadores experimentan la historia, la cultura, la arquitectura de renombre y el espíritu vibrante que hacen de Chicago una ciudad única.

El recorrido de la carrera destaca por ser uno de los más rápidos y planos, da comienzo y finaliza en Grant Park y permite a los atletas disfrutar de los lugares más emblemáticos de la ciudad de Chicago, un recorrido que es seguido por casi dos millones de espectadores.

Lo primero que debes saber es que, mientras transcurre el Maratón de Chicago, los espectadores no tienen acceso a las áreas de inicio y final de la carrera en el Grant Park. Estas áreas son accesibles sólo para los participantes que muestren sus números de dorsal emitidos por los organizadores del evento, el personal con las credenciales apropiadas y los invitados con boleto.

Las personas que no están registradas no podrán acompañar a los corredores a la línea de salida o saludar a los corredores en la línea de meta.

La recomendación de los organizadores es que apoyen a los participantes en otros lugares del recorrido y que se reúnan con estos después de la carrera en el área designada de reunión una vez el atleta concluya su participación.

Si deseas ver a los corredores cerca de la línea de salida, la sugerencia de los organizadores es dirigirse a  Grand Avenue, entre Columbus Drive y State Street, o en cualquier punto a lo largo de State Street, entre Grand Avenue y Jackson Boulevard.

Para ver a los corredores más cercanos al final de la carrera, recomienda dirigirse a la Avenida Michigan cerca de la calle Roosevelt.

Después de la carrera, los espectadores deben planear encontrarse con sus corredores en el área de Butler Field.

Si no puedes asistir no te preocupes: NBC 5 Chicago y Telemundo Chicago darán una completa cobertura en vivo del Maratón y también transmitirán vía streaming la carrera. La transmisión por esta vía estará disponible en  nbcchicago.com y telemundochicago.com desde las 7:00 am hasta las 3:00 pm hora de Chicago.

Revisa más información para el espectador disponible aquí

Foto: https://www.chicagomarathon.com/

 

Etiquetas:
Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *