Buscar

Actualizaciones Noticias

Guillen y Salazar buscaran repetir en la 3era Válida Gatorade de carrera de Montaña 2013 (Ven)

Compartir

Este domingo 4 de agosto finalizara el circuito de montaña Gatorade 2013 con la tercera válida en el interior del Parque Nacional Waraira Repano con la participación de los mejores representantes de la disciplina.

La competencia comenzará a las 8 y 30 de la mañana en dos puntos distintos. La rama masculina tendrá su punto de partida en el puesto de guardaparque de Chacaito. Posteriormente, los atletas circularán por el conocido corta fuego, hasta empalmar con la ruta femenina y ascender por los puestos de Loma del Viento, conectar con el área de papelón hasta llegar a las instalaciones del hotel Humboldt. Los hombres tendrán que cumplir con un recorrido de 12 kilómetros.

Entretanto, en la rama femenina, las competidoras tendrán que cubrir un recorrido de permanente ascenso. Las mujeres escucharán la voz de partida en la avenida Boyacá de San Bernardino, para luego incursionar directamente al Parque Nacional Waraira Repano y cumplir con un revorrido de ocho mil metros hasta llegar al parador turístico del Hotel Humboldt.

En las dos ediciones anteriores del Circuito Gatorade de Montaña, los ganadores fueron los mismos: Neido Guillen en la rama masculina y Cruz Salazar en el apartado femenino. Prácticamente, un puesto en el podium para estos dos competidores, representaría la corona en la edición del 2013.

Tanto Guillen como Salazar, han sido los mejores corredores de montaña del país junto a otros exponentes de la montaña como Pedro José Puentes, Mileidy Jaimes, Alexis Salazar, entre otros.

 

Fuente: Venezuelaxloalto

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway