Widgets Magazine

Guitián domina los 5k en la Copa Do Mundo, Panamá

0

El panameño José Guitián con un tiempo de 15:55 logra ocupar el primero puesto en la Copa Do Mundo 5k de PowerClub, venciendo a sus rivales keniata; Frederick Nyangeri que pasa al el segundo puesto con un tiempo de 15:58 y Joel Kiptanui quedando en un tercer lugar con 16:18.

En la categoría femenina Yennis Sanhouse logra coronarse en primer lugar con una marca de 19:27, seguida por la teniente Alicia Zorrilla con un tiempo de 20:22 y el tercer lugar con un tiempo 20:56 es para Yeimi Castillo.

La carrera Copa Do Mundo 5k, es la segunda carrera del año que realiza la cadena de gimnasios PowerClub, y forma parte de sus actividades deportivas temáticas. En esta ocasión se vivió un ambiente de mundial y se contó con la participación del medio campista de la selección de Panamá: Gabriel “El Gavilán” Gómez quien recorrió estos 5k y su fanaticada aprovecho para tomarse unas fotografías. Entre otros de los aspectos a resaltar fue la participación en tarima de un show de dominar el balón y las esperadas garotas que pusieron al público a bailar junto a la presentación de Mr. Saik.

Busca las fotos de este evento en nuestro álbum: Copa Do Mundo PowerClub 5k

 

Compartir

Sobre el Autor

SoyMaratonista es un sitio de Internet especializado en maratón y carreras de calle que te ayudará a mejorar tu desempeño a través de la información más completa de entrenamientos, nutrición e hidratación, lesiones y mucho más. También puedes contactar a otros corredores y compartir [email protected]

Dejar Comentario

6249b1d8a8c4ffe30293c2fc9027b1cca0f0452e0183def83e