Buscar

Actualizaciones Noticias

Conoce a Gustavo Montes: Nuevo embajador de New Balance para Latinoamérica

Gustavo Montes Embajador NB Latam

Compartir

Gustavo Montes, fundador y director del New Balance Milla Urbana Circuito Sudamericano, fue designado nuevo embajador de New Balance para Latinoamérica.

Montes dirigen en Argentina la plataforma y productora Factor Running, donde uno de sus productos en FM Rock And Pop escaló en el último trimestre de 2019, al 3° puesto del rating general (Fuente: IBOPE), con un promedio de oyentes que domingo a domingo supera las 200.000 personas.

En 2016 creó lo que hoy en día es el New Balance Milla Urbana Circuito Sudamericano. Una distancia atípica para el calendario runner argentino que no tardó en llamar la atención en otros países y en 2018 dicho circuito se exportó hacia Chile y Ecuador.

Ya en 2019 el circuito sumó a Uruguay y El Salvador, cinco sedes para cerrar el año en Buenos Aires. El circuito cuenta con el apoyo de World Athletics (ente máximo del atletismo mundial) y de su presidente Sir Sebastian Coe. Este 2020 se realizará en la Av. 9 de Julio, con el Obelisco como testigo privilegiado.

Factor Running fue creado en el año 2005 por Gustavo Montes. Inicialmente se trata de una columna especializada en running, que se emitía por Radio Mitre AM 790, hasta 2011. En 2012 pasó a ser un programa de radio semanal para luego convertirse en plataforma de comunicación y productora de eventos.

Desde ese año se ha emitido por Radio Splendid hasta el día de hoy, en FM Rock And Pop donde logró el 3er lugar del rating, los días domingo de 8 a 10hs. Cómo productora de eventos Factor Running emitió en el Auditorio Belgrano el documental “Fiz. Puro Maratón”, película autobiográfica de Martín Fiz, campeón del mundo y campeón de Europa en maratón. Además, el evento contó con la presencia del protagonista Martin Fiz, su director Rodrigo Moro y su guionista Alex Calabuig.

En 2016 creó lo que hoy es el New Balance Milla Urbana Circuito Sudamericano, carrera de calle de 1.609mt, en un deseo por transportar el atletismo a la calle. Desde ese momento esta carrera ha sumado adeptos y es por ello que en 2019 se ha exportado a Chile, Uruguay, Ecuador y El Salvador, cerrando el circuito en Buenos Aires con el imponente Obelisco como testigo.

 

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 4.5 / 5. Recuento de votos: 11

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *