Buscar

Actualizaciones Marathon Majors Maratón de Nueva York

Hall y Goucher fuera de Nueva York 2013 por lesión

Compartir

El poseedor del récord masculino para un estadounidense en maratón, el corredor Ryan Hall, anunció esta semana que no podrá participar en el Maratón de Nueva York 2013, evento que se realizará el próximo 3 de noviembre.

«Sobrepasé la primera y más importante regla – llegar a la línea de partida sano», comentó Hall a la prensa de New York Road Runners. Con su participación en el Maratón de Nueva York 2013, Hall intentaría volver a la carrera de larga distancia, después de varias carreras donde no asistió o de las cuales tuvo que retirarse. Sin embargo, el fuerte entrenamiento que llevaba, agravó una lesión en la cadera, la cual no se ha aliviado. Hall participó en el Maratón Olímpico de Londres 2012, pero tuvo que retirarse por una lesión. Ademá, se esperaba su participación en el Maratón de Boston 2012, pero no asistió.

Otra corredora estadounidense que tampoco estará presente en el Maratón de Nueva York 2013 por una lesión es Kara Goucher, a quien se le diagnosticó una fractura por estrés en el pie. La noticia se dio a conocer en el blog del esposo de Goucher (quien además es su entrenador), donde Kara indicó que después de una sesión de entrenamiento con su compañera Shalane Flanagan se percató de un dolor en su pie. Después, una resonancia magnética reveló una fractura por estrés en el segundo metatarso del pie derecho de Kara. “Recientemente volví al doctor y me dijo la lesion se estaba curando, pero no está curada.»

La participación de Meb Keflezighi, campeón de la edición del Maratón de Nueva York del año 2009, y de Jason Hartman siguen en pie.

Fuente: NYRR.org, Runner’s World

Foto: xtri.com

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *