Buscar

Actualizaciones Resultados

Hillary Kimaiyo gana el Maratón Internacional La Prensa (Hon)

Compartir

 

En un duelo reñido por la categoría libre masculino de 21 kilómetros contra el guatemalteco Amado García, el keniano se impuso con un tiempo de 1:06:40 y así se convirtió en el nuevo récord del evento atlético más importante de Centroamérica. El keniano ganó y le ofreció revancha al chapín Amado García para el próximo año.

“Te dije que iba a ganar fácil en la entrevista, pero no fue así. En serio; en esta carrera hace mucho calor. Nunca en mi vida había corrido en una competencia tan caliente como la de hoy y he participado en varios países, Japón, Europa y todos lados”, fueron las palabras de Kimaiyo luego de ser premiado ante la prensa regional.

La carrera que empezó frente al diario líder siempre fue liderada por el africano. En la primera vuelta de los 21 kilómetros tomó cierta ventaja y, con el tiempo, Amado García fue siendo superado por las grandes zancadas de Kimaiyo; fue en la segunda que le tomaron la ventaja, a partir del kilómetro 15 cuando Kimaiyo tomó una ventaja de casi 200 metros.

 

Fuente: Maratónlaprensa.hn


Ir a la página oficial


¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *