Widgets Magazine

Hoy llegaron los campeones mundiales a la mmB (Col)

0

Hoy a horas de la tarde llegaron a Bogotá los actuales campeones mundiales de media maratón, Gladys Cherono y Geoffrey Kamworor, quienes vienen provenientes de Paris. Estos súper estelares estarán acompañados del actual campeón de la Maratón de Tokio, Dickson Chumba, el tricampeón provincial de Kenia, Sylas Chebogel y Kimutai Kiplimo, quien ya ha sido segundo y tercero en la mmB.

A medida que avanzan las horas crece el lote de internacionales que disputarán este domingo 27 de julio la media maratón de Bogotá 2014.

La primera gran reunión de los corredores foráneos con los medios de comunicación, se realizó hoy jueves 24 de julio en horas de la mañana en la Rueda de Prensa previa a la mmB, donde los colegas pudieron conocer y dialogar con todas las figuras que visitarán por estos días la capital de la república.

La cita entre periodistas y atletas se realizará en el marco de la Expomedia, en el segundo piso del Pabellón Tres de Corferias.

De igual forma, en esta Rueda de Prensa estuvieron algunos de los más sobresalientes corredores nacionales encabezados por Carolina Tabares, del equipo Atletas con Porvenir, mejor colombiana de la mmB 2013, recordista nacional y tricampeona colombiana de 5 mil y 10 mil metros, además medallista bolivariana y suramericana.

Foto y Fuente: Media Maratón de Bogotá

 

Compartir

Sobre el Autor

SoyMaratonista es un sitio de Internet especializado en maratón y carreras de calle que te ayudará a mejorar tu desempeño a través de la información más completa de entrenamientos, nutrición e hidratación, lesiones y mucho más. También puedes contactar a otros corredores y compartir [email protected]

6249b1d8a8c4ffe30293c2fc9027b1cca0f0452e0183def83e