Buscar

Actualizaciones

II Maratón Internacional Ciudad de Castellón para el 11 de diciembre (Esp)

Compartir

 

La ciudad de Castellón será la sede de la II Maratón Ciudad de Castellón que se celebrará el domingo 11 de diciembre de 2011. Esta maratón está incluido en el Plan Estratégico de al ciudad CASTELLÓN AVANZA (2009-2015) que se convierte en una realidad. Con esta prueba deportiva, Castellón no sólo entrará en el elenco de ciudades con competiciones de maratón, sino que además, busca conseguir la dinamización social y económica de la sociedad castellonense convirtiendo a la maratón en un verdadero atractivo de turismo y visitantes a nuestra capital, como se demostró en la 1ª edición el pasado año.

Para la atleta Marta Domínguez el II Maratón Internacional ‘Ciudad de Castellón’ es “una de las mejores citas deportivas de España”, según expresó a los medios locales en el transcurso de su visita a la capital de La Plana , donde revisó el recorrido de esta prueba que se celebrará el 11 de diciembre.

La atleta además explicó que el circuito del maratón recorre la ciudad de norte a sur y de este a oeste y, “eso es muy importante porque pasa por toda la ciudad y hace que la gente de Castellón sienta suya la prueba”, afirmó.

“La carrera tiene un desnivel pequeño y no suele soplar el aire, por lo que esta situación es positiva para los corredores”, destacó Marta Domínguez, tras afirmar que ha quedado “encantada” con este recorrido,al tiempo que instó a los patrocinadores a que sigan apoyando el deporte en Castellón.

Más información aquí

 

Fuente: Maratón Ciudad de Castellón/ Turismo de Castellón

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *