Buscar

Actualizaciones

II Válida del Circuito Gatorade a beneficio de la Fundación Uno Más (Ven)

Compartir

 

Con la participación de más de 3500 corredores y un circuito totalmente plano se celebrará la II Válida del Circuito Gatorade de carreras de calle Copa MAPFRE el próximo 05 de junio. El evento deportivo tiene una importante aporte social, y es que se realizará a beneficio de la Fundación Uno Mas por los panas del Down.

Para Johanna Lugo, representante de la Fundación Uno Más, esta alianza con Gatorade para la práctica sana y recreativa del deporte es el principal apoyo que tienen para sensibilizar las masas, acorde con la labor educativa que viene realizando la Fundación en sus tres años de gestión, para promover la aceptación e integración de las personas con Síndrome de Down.

A la justa vendrán los mejores atletas de Venezuela, destacando la participación del actual campeón nacional de 10.000 metros Lervis Arias, que representó a Venezuela en el campeonato suramericano que se celebró en Buenos Aires. Arias tendrá como principal rival al Cubano Norberth Gutierrez, que se alzó con la victoria en la primera válida del circuito. En tanto, en la rama femenina Karla Urbina, ganadora de la primera prueba se las verá con Zuleima Amaya, del estado Sucre y Jessica Abreu que se impuso en la Carrera Hebraica.

Este evento es avalado por la Federación Venezolana de Atletismo y servirá para la preparación de los atletas que se alistan para los Juegos Panamericanos que se celebraran en Guadalajara, México en Octubre de este año y que forman parte del ciclo Olímpico Londres 2012.

El recorrido de esta carrera cuenta con 10 kilómetros exactos, saliendo de la avenida Francisco de Miranda a la altura de los Ruices y llegando a la misma avenida justo en frente del Parque del Este. La caminata será solo de 5 kilómetros y la llegada será también en el Parque Generalísimo Francisco de Miranda. Hay que destacar que las inscripciones están repartidas en 18 categorías para la carrera entre hombres y mujeres y una sola categoría para los que participen en la caminata.

Para mayor información pueden visitar www.hipereventos.com.

 

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *