Buscar

Noticias

Inicia conteo regresivo rumbo al segundo Maratón del Táchira

Compartir

“El Táchira hace lo que el Táchira se propone”, frase que fungió como punto de partida para la realización del primer Maratón del Táchira T42K celebrado en 2017, y que para este año, cuando oficialmente se realice el evento el próximo 30 de septiembre, definitivamente cobrará mucha más fuerza.

42K, 21K y 10K ha dispuesto el comité organizador de la competencia para este 2018, con 1.000 cupos a disposición de todos los runners venezolanos que deseen sumarse a la gran batalla de asfalto a disputarse entre las ciudades hermanas de San Cristóbal y Táriba, con el mítico Puente Libertador como atractivo central del recorrido.

Según el profesor Luis Apolinar, presidente del comité del T42K, la invitación es para todos los atletas de élite, máster y libres que deseen sumarse, para que formen parte de esta cita que tanta alegría trae a la familia del atletismo tachirense.

“Pese a todas las dificultades económicas que enfrenta nuestro país, no quisimos quedarnos sentados esperando a que se muriera nuestra carrera. El tachirense es inquieto, comprometido y por eso decidimos apostar a  nuestro segundo maratón, que por supuesto deseamos que supere en expectativa y número de participación a la exitosa primera edición del año pasado”, comentó Apolinar.

Asimismo, el dirigente, que lamentó que muchas de las grandes carreras estén siendo suspendidas por la situación país, aseguró que la clave está en dejar de pensar tanto en generar beneficio económico.

“Hacer-Hacer es nuestro lema de trabajo para este año, que no quiere decir más que hay que seguir edificando pese a todos los problemas. Levantarnos cada día y construir cosas que sumen a nuestro país como esta carrera, que de seguro no nos va dejar grandes beneficios económicos en esta oportunidad, pero que, con este sentido visionario que tenemos, muy pronto convertirnos en referencia de Venezuela y toda Latinoamérica”, comentó Apolinar.

Fuente: Prensa Maratón del Táchira.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *