Buscar

Actualizaciones Rutas para correr

Inicia la 4ta temporada del Circuito Asics (PTY)

Compartir

Hoy, en conferencia de prensa se presento por cuarta año consecutivo el CIRCUITO ASICS, que ya se ha convertido en una tradición de la creciente masa de corredores nacionales, ASICS junto al Club Corredores del Istmo están preparados para la serie de carreras más original de la capital panameña.

El CIRCUITO ASICS cuenta con 5 fechas, desarrollándose los meses de junio, julio, agosto, septiembre y octubre. El Circuito ASICS está pensado para que los corredores vayan aumentando la distancia que corren comenzando con 5Km en su primera fecha y progresivamente lleguen a correr 21Km (media maratón) en su última fecha. Al mismo tiempo, para los corredores ya activos, el Circuito representa la serie más interesante para mejorar sus tiempos y compartir grandes momentos con sus compañeros y rivales.

En las primeras cuatro carreras, cuando la distancia sea mayor de 5 KM, siempre habrá una carrera alterna de 5Km con la intención de que aquel que no pueda hacer la distancia oficial de la carrera, también tenga la alternativa de caminar o correr 5Km según sea el gusto de cada corredor.

El Circuito de Carreras ASICS pondrá a prueba la fortaleza, potencia, resistencia y el desarrollo de todos los corredores y de todos aquellos atletas y caminadores que deseen participar del mismo.

Si aún no corres 21Km te puedes ir preparando, ya que el Circuito ASICS te llevará paso a paso, rumbo a tu primera media maratón el próximo 13 de octubre en Gamboa.

ruta5k

Dar clic a la imagen para ampliar.

La primera fecha del Circuito ASICS es el domingo 30 de junio con una distancia de 5Km en la Cinta Costera y partirá a las 7:00 AM. Lugar de Partida: Estacionamientos del Hotel Miramar Intercontinental.

La segunda fecha del Circuito ASICS es el domingo 21 de julio con una distancia de 8Km, en Panamá Pacífico (antigua base de Howard) y partirá a las 7:00 AM.

La tercera fecha del Circuito ASICS es el domingo 25 de agosto con una distancia de 10Km; el punto de partida será en Costa del Este a las 7:00 AM.

La cuarta fecha del Circuito ASICS es el domingo 15 de Septiembre con una distancia de 15Km para ayudar a la preparación de aquellas personas que están entrenando para llegar a los 21Km. De esta manera los atletas podrán entrenarse y medir sus fuerzas para lograr la meta de los 21Km de Gamboa. Esta cuarta carrera del Circuito ASICS partirá de Plaza New York en Calle 50.

El Circuito ASICS cierra con broche de oro en su quinta fecha el 13 de octubre con la celebración de su evento cumbre, la media maratón (21Km) de Gamboa, el ya famoso G21. Esta carrera se desarrolla en un ambiente precioso en contacto con la bella naturaleza de nuestras selvas tropicales entre Gamboa y Summit.

Las inscripciones para la primera Carrera tendrán un costo único por participante de: B/. 20.00. Las mismas estarán abiertas a partir del viernes 7 de junio, hasta el jueves 28 de junio en: Running Center de Plaza NY, Sportline Multilplaza, Running Balboa Albrook Mall y Multicentro. La entrega del kit de competencia será en SPORTLINE AMERICA de Multicentro el jueves 27 de junio de 1:00 p.m. a 7:00 p.m., viernes 28 de junio de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. y el sábado 29 de junio de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

Para mantener el estándar de calidad internacional que hemos impuesto, todas las carreras serán cronometradas vía electrónica con la empresa Multisystems Sports, asegurando una toma de tiempos precisa y a favor de los atletas elite que disputan los podios y todos los que buscan batir sus marcas personales.

Para mayor información aceda aquí.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *