Widgets Magazine

Inicia la cuenta regresiva para Energizer Night Race 2014 (Vzla)

0

Inicia la cuenta regresiva para la séptima edición de la carrera de cross-country nocturna Energizer Night Race “Más Energía. Más Km. Más Luz” 2014 que se realizará en Caracas el próximo 31 de Mayo en las instalaciones de la Unversidad Simón Bolívar y en la que se espera la participación de 2 mil corredores. Se espera que el clima para ese día tenga una temperatura mínima de 18°C, con luna nueva y nubosidad y un 20% de posibilidad de lluvia.

contenedor_recorrido

La entrega de material se realizará el mismo sábado 31 de Mayo en el estacionamiento del Centro Expreso Chacaíto EPA de Chacaito, lugar donde funciona la tienda EPA Chacaíto, desde las 9:00 de la mañana y hasta las 2:00 de la tarde. El Kit de corredores incluye una linterna de tres LED manos libres Energizer, y una franela deportiva. Este año en la entrega de material habrán stands de los patrocinantes, los invitamos a disfrutar de sus excelentes productos y servicios.

Artículo Recomendado: 5 Consejos para una carrera nocturna | http://soymr.info/1fzGzox

Para esta edición la entrega del Chip retornable se realizará en la Universidad Simón Bolívar en la zona de salida de 4:00 a 6:00 pm. La hora de salida será 7 pm puntualmente. Una vez se dé la salida oficial de la carrera no se permitirá el ingreso de corredores al circuito.

A las 6:30 pm comenzará el calentamiento dirigido por un instructor y a las 7 :00 pm se dará la salida oficial de la carrera. Una vez dada la salida oficial no se permitirá el ingreso de corredores rezagados al circuito. Habrá 4 puntos de hidratación, tres con chupis de agua y uno con Gatorade. En la zona de llegada habrá feria de comida, toldo de masajes Shick, además tendremos el deslizador Energizer para los más pequeños.

En esta edición, los runners podrán buscar en las redes socales las fotos en las que aparezcan de una forma sencilla y automática, gracias a un innovador sistema que estarán implementando los organizadores.

fotos energzer

En la Expo estará presente el expedicionario y empresario venezolano Tony Velázquez de Hummer Expeditions quien, además de llevar el tricolor nacional en su Hummer por todo el mundo se ha encargado de sembrar y promover en Venezuela el ecoturismo.

Tony y su equipo desde hace años promueven un proyecto denominado “Niños de la Selva” el cual consiste en llevar medicina, ropa, juguetes y otros materiales a los lugares más recónditos de la Geografía Nacional y este año queremos los organizadores de la Energizer Night Race quieren invitar a los runners a contribuir con esta noble labor. En su stand, Tony estará recibiendo los donativos que los runners puedan hacer.

En esta oportunidad Tony estará llevando lo recolectado a PARIMA B, en el Amazonas, la tierra Yanomami. Estos son algunos de los materiales con los que pueden colaborar son: Ropa de niño y de adultos pequeña, material escolar (incluyendo libros usados y nuevos), material deportivo (especialmente de voleibol y fútbol), Jeringas 3, 5, 10 y 20 ml, Jelco 22G, Adhesivo, Amoxicilina (adulto), Ciprofloxacina (comprimidos), Claritromicina (suspensión), Levofloxacina (cápsulas), Lamisil, ketoconazol, clotrimazol, fluconazol (tópico y VO), Clotrimazol (óvulos), Cefalotina (EV), Cefazolina (EV), Cefotaxima (EV), Oxacilina (EV), Ampicilina-sulbactan (EV), AINES (VO y EV), Acetaminofen (adulto y pediátrico).

Artículo Relacionado: Energizer Night Race 2014 regresa a Caracas | http://soymr.info/Rhw0ja

Foto: TuMedico.com.ve

Fuente: Boletín Informtivo Energizer Night Race

Compartir

Sobre el Autor

SoyMaratonista es un sitio de Internet especializado en maratón y carreras de calle que te ayudará a mejorar tu desempeño a través de la información más completa de entrenamientos, nutrición e hidratación, lesiones y mucho más. También puedes contactar a otros corredores y compartir [email protected]

6249b1d8a8c4ffe30293c2fc9027b1cca0f0452e0183def83e