Buscar

Actualizaciones Marathon Majors Maratón de Boston Maratones Latinoamerica Noticias

Inicia proceso de registro para Boston 2014 (USA)

Compartir

En los preparativos para la próxima edición del Maratón de Boston 2014, que se realizará el lunes 21 de abril, se inició esta semana el proceso de registro. El proceso estará guiado por un calendario que, de acuerdo al tiempo de clasificación, establace un día para que los runners puedan registrarse. De esta manera, el calendario de registro para el Maratón de Boston está planteado de la siguiente manera:

Lunes, 9 de septiembre: aquellos que han cumplido con el tiempo de clasificación necesario por 20 minutos y 00 segundos o más rápido.

Miércoles, 11 de septiembre: aquellos que han cumplido con el tiempo de clasificación necesario por 10 minutos y 00 segundos o más rápidos (si hay cupos disponibles).

Viernes, 13 de septiembre: aquellos que han cumplido con el tiempo de clasificación necesario por 5 minutos y 00 segundos o más rápido (si hay cupos disponibles).

Lunes, 16 de septiembre: Todos aquellos que han cumplido el tiempo de clasificación necesario (si hay cupos disponible).

Viernes, 20 de Septiembre: El proceso de registro cierra a las 5:00 pm

Según informan en el sitio web oficial del Maratón de Boston 2014, si existen cupos disponibles una vez que culmine la ronda inicial de registros, se reabrirá el proceso el lunes, 23 de septiembre y podrán inscribirse todos aquellos que hayan cumplido con el tiempo de clasificación necesario y se otorgarán los cupos de acuerdo a quienes lo hagan primero hasta que se llenen todos los cupos disponibles.

Para conocer más sobre los tiempos de clasificación necesarios por categoría de edad y sexo, además de información relacionada con la edición del Maratón de Boston 2014, pueden visitar su sitio oficial.

 

Foto y Fuente: BAA Boston Marathon

 

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *