Buscar

Actualizaciones Marathon Majors Maratón de Boston Noticias

Inscripción para Maratón de Boston 2020 abre el lunes 9 de septiembre

Compartir
La Asociación Atlética de Boston ha establecido nuevos estándares de clasificación para la edición del Maratón de Boston 2020

La inscripción para optar por un cupo en el Maratón de Boston 2020 comienza el lunes 9 de septiembre a las 10:00 a.m., hora del Este según anunciaron este lunes los organizadores del evento.

Los organizadores del Maratón de Boston utilizarán el mismo calendario de «admisión continua» que han utilizado en los últimos años, lo que permitirá que los clasificados más rápidos se inscriban primero. La inscripción se realizará totalmente en línea a través de su página oficial 

La de 2020 será la edición 124 de la histórica carrera, que el año próximo se celebrará el lunes 20 de abril, Día de los Patriotas en el Estado de Massachusetts. Por 35 años consecutivos, John Hancock es el principal patrocinador del evento.

La organización de la carrera exige que para el 2020 los aspirantes hayan corrido un maratón entre el 15 de septiembre 2018 y el 8 de septiembre de este año, entre los respectivos tiempos que varían según sexo y edad. El período permanecerá abierto hasta que se alcance el tamaño del campo calificado y concluya la inscripción.

  • El lunes 9 de septiembre a las 10:00 a.m., hora del este, los atletas elegibles que hayan cumplido con el estándar de calificación en 20 minutos o más pueden inscribirse.
  • El miércoles 11 de septiembre a las 10:00 a.m., hora del este, si queda espacio, se abrirá la inscripción para aquellos que hayan cumplido con su estándar de calificación en 10 minutos o más.
  • El viernes 13 de septiembre a las 10:00 a.m., hora del este, si queda espacio, se abrirá la inscripción para aquellos que hayan cumplido con su estándar de calificación en cinco minutos o más.
  • La inscripción para la Semana Uno se cerrará el sábado 14 de septiembre a las 5:00 p.m. ET.

Para más detalles visita la página oficial del Maratón de Boston 

Lee también: Maratón de Boston endurece proceso de clasificación para edición de 2020

 

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *