Buscar

Actualizaciones Lateral Rutas para correr

Inscripciones abiertas para los 21K por los Caminos del Vino (Arg)

Compartir

 

El 23 de febrero de 2013 se realizará, por primera vez en la región de Tunuyán, próxima a la ciudad de Mendoza, la primera edición de la Media Maratón & 10K por los Caminos del Vino. El recorrido del evento se realizará en los caminos de una zona de producción de vinos, llamados vinos de altura, ya que las viñas y bodegas se sitúan entre los 1.000 y 1.200 metros de altura, en un ambiente único rodeado por la montañas más altas de la Cordillera de los Andes.

 

La ruta proporciona a los corredores una pista rápida y cómoda, con desniveles moderados de casi 100 metros de desnivel progresivos en 10 kilómetros. Además de transitar una zona de producción muy pintoresca, el recorrido ofrece una vista incomparable y muy próxima de la cordillera, con montañas de hasta 6.000 metros.

 

La Media Maratón & 10K por los Caminos del Vino es además la primera carrera y apertura del circuito, Run Argentina, que conecta 4 medias Maratones en diferentes iconos turísticos y ambientales del país. Mendoza y El valle de Uco, luego siguen la Maratón del Glaciar en el Parque Nacional Glaciares, Santa Cruz. Luego la Maratón de Iguazú en el Parque Nacional Iguazú, Misiones y por ultimo y como cierre del circuito, Llao Llao 21K, la Media Maratón de Bariloche.

El Circuito, que además posee la modalidad de 10K, permite correr en lugares únicos en la Argentina y conectarlos a través del Running, convirtiéndose en una excelente excusa para disfrutar de las maravillas naturales de nuestro país.

Este año Mendoza es la locación elegida para abrir el circuito y comenzar a sembrar lo que seguramente será un éxito deportivo y cultural, que como en los años anteriores llevará a cada carrera participantes de muchas regiones del país y de otros países, dándole un carácter internacional a todas las pruebas.

Las inscripciones ya están abiertas a través de la página www.maratoncaminosdelvino.com .

 

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *