Buscar

Actualizaciones

Inscripciones abiertas para primera Carrera 10K “Corredores a Correr” (Ven)

Compartir

A beneficio de Asoprogar, Seguros Qualitas organiza su primera Carrera 10K “Corredores a Correr “ para el domingo 20 de Mayo próximo, en el que aspira a reunir más de 2.000 seguidores de esta disciplina deportiva que cada vez gana más adeptos en el país.

La carrera saldrá desde el parque Francisco de Miranda (Parque del Este) en dirección a Petare, a través de la Avenida Francisco de Miranda, y contará con premios en metálico para los tres primeros lugares absolutos, trofeos para los ganadores de las diferentes categorías y medallas de reconocimiento para todos los participantes. Al finalizar la carrera los participantes podrán disfrutar de actividades de estiramiento y masajes.

La realización de esta actividad deportiva se enmarca en la especialización de Seguros Qualitas en el área de la salud, que desde sus inicios en el año 2003 le ha permitido convertirse en un aliado efectivo y confiable de la atención para sus asegurados..

Seguros Qualitas ha elegido a Asopogar para ser beneficiaria de esta primera Carrera 10K, por ser esta una asociación civil destinada a la construcción y mantenimiento de casas-hogares para niños y niñas huérfanos, o en situación de abandono o peligro.

La inscripción para la carrera es de Bs. 200 y puede realizarse en las tiendas Valeo Sport del C.C. Tolón y Galerías Paraíso, Scrubs de Sabana Grande y Catia, The Noth Face en Millenium Mall y adidas del C.C. La Cascada, así como también a través de www.hipereventos.com.

 

Acerca de Seguros Qualitas.

Compañía de seguros debidamente registrada y autorizada por la Superintendencia de Seguros bajo el no. 118. Su crecimiento se ha construido con fundamentos sólidos, resultado de gestiones dirigidas por un equipo de profesionales con amplia trayectoria y experiencia en los negocios del mercado asegurador. La organización nace en Septiembre de 2003.

Acerca de Asoprogar

Es una asociación civil dedicada a la construcción y mantenimiento de casas hogares para niños y niñas huérfanos entre 4 y 12 años, en situación de abandono o peligro, con el fin de cubrir sus carencias y necesidades básicas y brindarles el calor y la estabilidad de un hogar.

Actualmente cuenta con cuatro casas hogares ubicadas en el Municipio El Hatillo: Casa Hogar Belén, Casa Hogar Maria Goretti, Casa Hogar Pier Giorgio Frassatti y Casa Waldemar Cordero el Aspirantado, de la Congregación Religiosa “Siervas del Santísimo”

 

Fuente: Estima Comunicaciones

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *