Buscar

Actualizaciones Marathon Majors

Inscripciones de Chicago 2013 continuarán con sorteo

Compartir

Los organizadores del Maratón de Chicago 2013 decidieron este jueves 28 de febrero de 2013 que el proceso de inscripción, que tuvo que ser suspendido en pasado 19 de febrero por inconvenientes técnicos, continuará en forma de sorteo. Es así como los 15.000 cupos restantes serán sorteados entre aquellos que se registren en el sitio web.

El proceso de registro para este sorteo, para el cual no se debe cancelar ninguna cuota, se realizará en el sitio web oficial del evento, www.chicagomarathon.com, iniciando el próximo martes 5 de marzo hasta el jueves 7 de marzo. Los ganadores de este sorteo serán informados por medio de un correo electrónico el martes 12 de marzo y tendrán hasta el jueves 14 de marzo para completar el registro y cancelar la cuota de inscripción.

Es importante resaltar que sólo se podrá inscribir a una persona persona por entrada y que el orden de registro o la hora no va a afectar los chances de ser seleccionados. Además, es importante que aquellas personas que resulten ganadoras completen el proceso de inscripción en el tiempo establecido, pues de lo contrario no podrán hacerlo después.

 

 

Foto y Fuente: http://www.chicagotribune.com

 

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *