Buscar

Actualizaciones Noticias

Abiertas las inscripciones V Fundación Santa Teresa Race 13K 2015 (Vzla)

Compartir

La carrera de montaña más esperada del año regresa este domingo 31 de mayo a la Hacienda Santa Teresa®, donde 3.000 corredores vibrarán con la V Carrera de Montaña Fundación Santa Teresa Race 13K, a beneficio de Proyecto Alcatraz® y del Rugby Santa Teresa.

Esta edición viene totalmente recargada, pues serán 1.000 corredores más que el año pasado, a solicitud de los mismos atletas y al acelerado crecimiento que registra la disciplina del trail running en Venezuela.

“Estamos listos para recibir a esos 3.000 corredores que deseen venir no solo para hacer deporte sino para vivir una experiencia diferente en un escenario espectacular y que convierte su esfuerzo y su disciplina en transformación positiva para las comunidades del Municipio Revenga del estado a través de los programas de Fundación Santa Teresa”, dijo Andrés Chumaceiro, director de la Hacienda Santa Teresa.

Serán siete las categorías en las que podrán participar los atletas que se inscriban en la competencia que se realizará sobre el ya tradicional circuito de 13 kilómetros en la Hacienda Santa Teresa®, y que acumula unos 400 metros de desnivel.

La carrera ha sido avalada por la Asociación Venezolana de Trail Running, luego de haber verificado la ruta y constatado que la organización cumple con las normas establecidas por la Asociación Internacional de Trail Running (ITRA por sus siglas en inglés).

En la ruta, los deportistas contarán con seis puntos de hidratación y, para que los corredores estén bien asistidos, así como con puntos de atención médica a lo largo del recorrido. Los tiempos serán registrados mediante chips electrónicos y nuevamente la salida se realizará por grupos, de acuerdo a los tiempos del año 2014 o anteriores.

Mapa-13K-01_mod

El valor de la inscripción en preventa hasta el 6 de mayo es de Bs. 1.400, y de Bs. 1700 a partir del 7 de mayo por atleta y se podrá formalizar a través del sitio www.fundaciosantateresa.org.

Para la inscripción en línea:

-Realiza una transferencia o depósito en efectivo a la cuenta corriente de la Fundación Santa Teresa, Nro. 01050284511284006115, Banco Mercantil, RIF J-30310770-2, correo electrónico [email protected]

-Entra en la página www.fundacionsantateresa.org/race13k (inscribirse en línea) allí deberás llenar toda la información solicitada.

-Imprime la planilla y el descargo de responsabilidad, firmarlos y guardarlos muy bien porque los necesitarás a la hora de retirar el kit.

Los corredores también podrán inscribirse en la tiendas Macundales, Av Rio de Janeiro, Chuao, en Caracas, y la ubicada en el CC La Cascada en San Antonio de Los Altos; las tiendas Valeo del CC Tolón en Caracas y del CC Las Américas en Maracay; la tienda 8 Miles ubicada en el Centro Comercial San Ignacio en Caracas; y en la Hacienda Santa Teresa en la tienda ubicada en La Estación El Consejo.

La entrega de materiales será el sábado 30 de mayo en dos puntos: Caracas Centro Expreso Baruta, en la urbanización Piedra Azul; y en la Hacienda Santa Teresa para quienes viven en el Centro del país. El horario de atención será de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

“En esta ocasión queremos hacer una invitación especial a los corredores para que traigan a sus familias a disfrutar de todas las actividades que tendremos antes durante y después de la competencia”, señaló Chumaceiro.

Para mayor información, visitar www.fundaciosantateresa.org, o pueden escribir a [email protected] y a través de Twitter: @Race13K, Facebook: Carrera Fundación Santa Teresa.

 

Foto y Fuente: Prensa Fundación Santa Teresa

 

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *