Buscar

Actualizaciones Maratones Latinoamerica

Inscripciones para 21K de Bogotá 2013 hasta el 24 de Julio (Col)

Compartir

Para los atletas provenientes de otras latitudes que aun no se han inscrito para la mmB, deben tener en cuenta que sólo hasta el miércoles 24 de julio se realizarán inscripciones vía online a través de la pagina oficial de la mmB. Por ese medio podrán realizar registros grupales o individuales, con tarjeta débito o crédito, sin costo adicional. Si el registro para la media maratón de Bogotá 2013 se realiza por medio del sistema en línea, se debe imprimir la hoja de confirmación.

Con ese documento los runners podrán retirar el “kit de corredor” en la Expomedia, la feria de la mmB, que se realizará desde el 25 al 27 de julio y donde además, podrán disfrutar de 190 expositores con nuevos diseños en tecnología deportiva, así como las últimas novedades en los deportes, acondicionamiento físico y nutrición.

Por otro lado, representantes aficionados y recreativos de cuatro nuevos países se han unido a la ola de la media maratón de Bogotá 2013 y estarán marcando su camino el domingo 28 de julio en la capital colombiana. Atletas provenientes de Holanda, Puerto Rico, Honduras e Italia confirmaron su participación en la mmB 2013, aumentado a 26 el numero de países que estarán visitando a Colombia en el último fin de semana del mes de julio.

Fuente y Foto: Asociación Correcaminos de Colombia

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Etiquetas:
Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *