Buscar

Actualizaciones Marathon Majors Maratón de Chicago

Inscripciones para Chicago 2015 inician el 10 de marzo (USA)

Compartir

Los organizadores del Maratón de Chicago anunciaron que los corredores que deseen participar en la edición número 38 del maratón, podrán registrarse para participar en el sorteo a partir del 10 de marzo. Los corredores que cumpln con los requisitos para optar por el ingreso garantizado también podrán inscribirse en este momento. El año pasado se dio un número récord de finalistas de 40.659 corredores en el Maratón de Chicago 2014. Este año, el maratón se realizará el domingo 11 de octubre.

El plazo para que los corredores se registren para participar en el sorteo o se incriban gracias a la entrada garantizada, se podrá realizar desde el martes 10 de marzo hasta el martes 21 de abril en el sitio web oficial del Maratón de Chicago.

“En 2014, se implementó un nuevo proceso de registro, que reunió a participantes de todas partes del mundo y de todos los niveles del maratón, desde principiantes hasta atletas de competición”, dijo el director de la carrera, Carey Pinkowski. “El entrenamiento y la emoción que los corredores trajeron a la carrera dieron como resultado el número de finalistas más grande en la historia del Maratón de Chicago. Anticipamos que la lotería de este año mantenerá ese impulso y espíritu vivo.”

Hay cinco opciones para optar por la entrada garantizada en el Maratón de Chicago 2015: los que optan por correr con una organización benéfica oficial; aquellos que aplazaron su entrada a la edición del 2014; los que optan por correr con una agencia turística oficial del Maratón de Chicago; aquellos finalistas que han completado el maratón cinco o más veces en los últimos 10 años; y los corredores que cumplen con las calificaciones de tiempo y que han corrido un sub-3: 15 en maratón para los hombres o sub-3:45 para las mujeres desde el 1 de enero de 2013.

Los corredores sin una entrada garantizada pueden registrarse en la lotería y participar en el sorteo. Los puntos que quedan en el campo se llenarán mediante selección aleatoria de nombres de los corredores inscritos en la lotería. Quienes sean seleccionados por medio del sorteo serán notificados el martes 28 de abril. Apartir de entonces, los seleccionados a través de la lotería tendrán una semana para completar el proceso de registro.

El costo de inscripción para el Maratón Chicago 2015 será de $185 USD para residentes de Estados Unidos o $210 USD para los corredores que residen fuera de los EE.UU.

 

Fuente: Maratón de Chicago

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *