Buscar

Actualizaciones

Inscripciones para Doble San Antonio-Copa Reebok 2013

Compartir

 

El día de mañana, 31 de enero de 2013, se abren las inscripciones para la tradicional carrera de Piriápolis: la 68º edición de la Doble San Antonio – Copa Reebok.

La Doble San Antonio –Copa Reebok se correrá el próximo 2 de febrero a las 21.30 horas con un cupo máximo de 3.000 corredores. También los niños tendrán la posibilidad de participar a los 20.30 hs, separado por edades.

Como años anteriores, la largada de los 8k será en Rambla de los Argentinos, esquina Simón de Pino y recorrerán la Rambla de los Ingleses, Maipú, Uruguay, subida al cerro San Antonio y retorno al mismo punto de largada.

Las inscripciones se podrán realizar los días 31 de enero y 1º de febrero en los locales de Reebok (Punta del Este local calle 20, Montevideo Shopping y Av. Arocena) y los días 31 de enero, 1º y 2 de febrero en el Pabellón de las Rosas de Piriápolis de 9 a 20 horas. El costo de la inscripción es de $250 y debe ser abonado en los locales de Redpagos de todo el país previamente, ya que para la inscripción es necesario llevar el ticket de pago. Los niños menores de 14 años y los atletas con capacidades diferentes podrán inscribirse sin ningún costo. Todos los menores de 18 años necesitarán la firma de un adulto responsable en el formulario de inscripción.

La inscripción incluye número de corredor, chip de control, hidratación, asistencia médica, servicios sanitarios y medalla al final. El chip debe ser retirado en la zona de largada el día de la carrera de 19 a 21 horas. Habrá premios especiales para los ganadores diferenciando entre hombres y mujeres: general, ciegos y silla de ruedas.

Los niños tendrán su propia prueba. Los de 7 años recorrerán 750 metros y deberán ser acompañados por un adulto. Los niños de 8 a 11 años realizarán una prueba de 1.000 metros y los chicos de 12 a 14 años correrán 2.000 metros. Todos recibirán medalla al cruzar la meta.

Fuente: HRC Consultores en estrategias de comunicación

Foto: Photo.com

 

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *