Widgets Magazine

Jepkosgei regresa a Valencia tras su récord mundial

0

Joyciline Jepkosgei regresará a Valencia el sábado con buenos recuerdos de su última participación en el Medio Maratón de Valencia.

En abril del año pasado, la keniana mejoró por un segundo su propio récord mundial de medio maratón, que había establecido en Praga en abril, al cruzar la meta del Medio Maraton Valencia Trinidad Alfonso 2017 en 1:04:51.

A pesar de haber tenido un magnífico año en el 2017, que incluyó un récord mundial de 10 km, no está seguro que Jepkosgei tome su primer título mundial, pues ha demostrado que está lejos de ser invencible, después de su quinto lugar en la Media Maratón de RAK el mes pasado.

Sin embargo, los tiempos son un reflejo de cuánto ha evolucionado el Medio Maratón de Valencia en la última década, pues sea Jepkosgei o cualquier otra corredora quien se lleve la victoria, se esperan tiempos  de un minuto más rápido que el que logró Kiplagat en el 2007.

Te recomendamos: Élites listos para el Campeonato Mundial de Medio Maratón | Soy Maratonista 

Foto y Fuente: IAAF

Compartir

Sobre el Autor

SoyMaratonista es un sitio de Internet especializado en maratón y carreras de calle que te ayudará a mejorar tu desempeño a través de la información más completa de entrenamientos, nutrición e hidratación, lesiones y mucho más. También puedes contactar a otros corredores y compartir experiencias.info@soymaratonista.com

Dejar Comentario

6249b1d8a8c4ffe30293c2fc9027b1cca0f0452e0183def83e