Buscar

Actualizaciones Noticias Resultados

Julio Medina se impuso en la 6ta Margarita 10k (Vzla)

Compartir

Bajo un bondadoso clima y contagiados de una particular alegría, desde bien temprano 3000 participantes – entre corredores y caminantes – se dieron cita en Playa La Caracola para dejar demostrado que “la actitud marca la diferencia” y patear con todo el asfalto margariteño.

La jornada deportiva dominical que fue desarrollada en homenaje al fallecido Gral. José Andrade, quien recibió un sentido homenaje antes de que arrancaran los cronos; estuvo caracterizada por un ambiente entusiasta, saludable y de gran fraternidad entre todos los que asistieron para disfrutar de los mejores 10k del Caribe.

Carabobo se hizo sentir

Con el triunfo absoluto del élite carabobeño Julio Medina, quien detuvo los cronómetros a los 31 minutos 44 segundos, se abrió el podio de esta carrera que año tras año desde 2009 organiza el Club de Corredores Margarita Runners y que en esta oportunidad llegó a su 6ta edición con total éxito.

Por su parte, José Gregorio Delgado (32’36’’) fue el segundo en cruzar la meta, muy seguido de Eudi Piamo quien con 32’38’’ se llevó el 3er lugar después de recorrer una ruta cargada de insularidad, música y deporte de principio a fin.

El triunfo femenino se lo llevó Yoenmis Bravo quien pasó debajo del arco a los 37’41’’ para dejarle el 2do puesto a la veloz joven margariteña Roselvys Moreno con un tiempo de 39’13’’y el 3er lugar a Rosalba Ascenscio; completando así el podio absoluto de las mujeres participantes.

Los atletas con discapacidad no faltaron

Como ya es costumbre los amigos atletas con discapacidad también dijeron presente en la carrera. En esta oportunidad el ganador absoluto de la categoría fue Jesús Aguilar quien tardó 20 minutos en completar la ruta mientras que Yadira Saturno hizo lo propio en 30:47 para triunfar por las mujeres con discapacidad.

La 6ta Edición de esta carrera insular se realizó con el objetivo de crear conciencia en la población margariteña y nacional de la importancia del deporte y el estilo de vida saludable. Como suelen hacer los organizadores se entregarán donativos a organizaciones sin fines de lucro que hacen vida en la isla. En esta ocasión recibirán cheque los deportistas de la Asociación de Atletismo del estado y la Fundación Fundaprosalne.

Junto con los ganadores absolutos y los vencedores de todas las categorías (desde Juvenil hasta Master F) corrieron muchas personas más que podrán consultar los detalles de su participación en los próximos días por la página web www.margaritarunners.com.ve ; sitio donde también además contarán con un nutrido registro fotográfico de la jornada dominical.

 

Foto y Fuente: Prensa Margarita Runners

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway
Próximo Artículo

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *