Buscar

Actualizaciones

K42 Salomon Argentina será el 12 de noviembre

Compartir

 

K42 Salomon Argentina es mucho mas que una carrera de montaña, es una meta, casi una obsesión. Así describen el K42 Salomon sus organizadores, para quienes «el espíritu del corredor K42 no encuentra límites; mientras aún perduran los dolores musculares piensa inquietamente en el próximo año, busca cómplices, aprieta los dientes durante doce meses mientras descuenta días del calendario».

Los corredores pueden elegir entre participar en la carrera de 42 kilómetros o hacer 15. En esta «aventura» los competidores llegan a un tramo que alcanza los 1.230 metros sobre el nivel del mar.

La Serie Internacional seleccionará los mejores de cada región y los encontrará en noviembre en Villa la Angostura para definir quien mejor exprese ese espíritu. Al tiempo que cientos de corredores de los países de la serie correrán seguramente por primera vez un maratón de montaña, un millar y medio lo harán en la Final de Argentina, cada uno detrás de su propio objetivo. Con la Serie Internacional, el alma del K42 empieza a extenderse a otros continentes y a nutrirse de sus particularidades.

Salomon K42 2011
Sábado 12 de noviembre de 2011

Hora: 10:00 am

VILLA LA ANGOSTURA – NEUQUÉN – PATAGONIA ARGENTINA

Las inscripciones se realizan a través del sitio oficial www.patagoniaeventos.com
Más información aquí

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *