Buscar

Actualizaciones Marathon Majors Maratón de Boston Noticias

Keflezighi y Flanagan regresarán a Boston 2015

Compartir

Los organizadores del Maratón de Boston anunciaron los primeros corredores que conforman el grupo de élites estadounidenses para la edición número 119 que se realizará el 20 de abril 2015.

El actual campeón en la rama masculina, Meb Keflezighi regresa para defender su título y lidera el grupo estadounidenses, acompañado por Shalane Flanagan, Dathan Ritzenhein, Desiree Davila-Linden, Amy Hastings, Nick Arciniaga, Jeffrey Eggleston y Fernando Cabada.

Keflezighi es uno de los corredores de maratón más condecorados de los Estados Unidos. En el 2014 venció al grupo élite masculino más competitivo reunido para el maratón de Boston y se convirtió en el primer campeón Estadounidense desde 1983. Antes del inicio de la carrera, Keflezighi escribió los nombres de las víctimas de la tragedia del 2013 en su dorsal y dijo estaba decidido e inspirado a ganar para honrar a todos los afectados.

“Estoy muy emocionado de correr el Maratón de Boston 2015“, dijo Keflezighi, el medallista de plata olímpico 2004 y ganador del maratón de Nueva York 2009. Mi victoria en el Maratón de Boston 2014 siempre será la victoria más importante de mi carrera. Pero todavía aspiro a obtener lo mejor de mí mismo, ejecutar marcas personales, ganar carreras e inspirar a todas las personas a obtener lo mejor de sí mismos en el running y en la vida. No hay mejor plataforma para estos objetivos que el Maratón de Boston .

Flanagan, quien el año pasado corrió el tiempo más rápido jamás por una mujer estadounidense en Boston (2:22:02), también tiene previsto regresar. Líder de la mayoría del camino en la edición del año pasado, Flanagan jugó un papel decisivo en el impulso para que las diez primeras mujeres en cruzar la meta lo hicieran en un tiempo más rápido que 02:24:00. Después de Boston, Flanagan logró el tercer lugar en el Maratón de Berlín 2014 con una marca de 2:21:14 , con la que estableció un nuevo récord Estadounidense de 25 kilometros.

“Boston saca lo mejor de ti, porque exige lo mejor de ti“, dijo Flanagan.

El grupo de élites internacional para la Maratón de Boston 2015 se dará a conocer a mediados de enero.

 

Fuente: IAAF

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway
Próximo Artículo

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *