Buscar

Actualizaciones

Kenia deja fuera del maratón al plusmarquista mundial

Compartir

 

Kenia facilitó este miércoles la lista de tres hombres y tres mujeres que competirán en los Juegos Olímpicos de Londres en la prueba de maratón. La principal novedad es que se queda fuera del equipo Patrick Makau, el hombre que desbancó a Haile Gebrselassie como plusmarquista mundial (2h 03:38).

El pasado domingo corrió en Londres y se retiró en el kilómetro 15, cuando iba camino de una marca espléndida. Se paró con dolores en una rodilla. Los seleccionadores no le han dado ni siquiera la oportunidad de recuperarse: fuera del equipo.

El trío masculino lo componen Wilson Kipsang, ganador en Londres. Tiene una marca personal de 2h 03:42, la segunda de todos los tiempos; Abel Kirui, dos veces campeón mundial (2h 05:04), y Moses Mosop, tercero en Rotterdam este año, y acreditado en 2h 05:03. Jamás un país ha presentado un equipo tan poderoso en cualquier competición internacional.

También el equipo keniano femenino es el más potente presentado nunca en unos Juegos o unos Mundiales. Lo componen las tres primeras mujeres del maratón de Londres. Mary Keitany (2h 18:37), Edna Kiplagat (2h 19:50) y Priscap Jeptoo (2h 20:14).

 

Fuente: http://www.as.com/mas-deporte/articulo/kenia-deja-fuera-maraton-plusmarquista/20120426dasdasmas_1/Tes

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *