Buscar

Actualizaciones Noticias Resultados

Kenianos logran 15ª victoria en el Maratón de Los Ángeles 2015 (USA)

Compartir

El pasado domingo 15 de marzo se realizó la 30ª edición del Maratón de Los Ángeles, que arancó 30 minutos más temprano en esta ocasión por las altas temperaturas que se esperaban para ese día. Unos 26,000 atletas tomaron parte del evento que, por 15ª ocasión en los últimos 17 años, tuvo a un corredor de Kenya, Daniel Limo, como ganador.

El caluroso clima que se registró el domingo impidió que los tiempos de los ganados se acercaran a la marca récord del evento. Limo completó el recorrido en 2:10:35 y su compatriota Ogla Kimaiyo, ganadora en la rama femenina, lo hizo en 2:34:10.

El segundo lugar lo ocupó otro kenyano, Lani Rutto, que cruzó la meta dos minutos y 7 segundos después que Limo. El tercer lugar fue para el estadounidense Jared Ward que lo hizo en 2:12:56. El latino mejor posicionado fue Daniel Tapia, de Castroville, California, que terminó octavo con 2:17:14.

En la rama femenina, el segundo lugar fue para Natalya Puchkova, de Rusia, con un tiempo de 2:34:33. El podio lo completó Blake Russell con una marca de 2:34:57.

Kimaiyo se convirtió en la segunda mujer keniana en ganar el Maratón de Los Ángeles, tras las dos victorias consecutivas de Lorna Kiplagat en 1997 y 1998.

 

Fuente: La Opinión, La Afición

Foto: La Opinión

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *