Buscar

Actualizaciones Maratones Latinoamerica Resultados

Keniata Robert Gaitho Gititu se lleva el triunfo en Maratón Internacional de Panamá

Robert Gititu

Compartir

El keniata Robert Gititu se llevó el triunfo este domingo en la edición 43 del Maratón Internacional de Panamá con un tiempo de 2:31:19. El atleta, que entrena en México, se mostró complacido por el triunfo.
“Un poquito difícil en comparación a otros lugares”, dijo el corredor en sus primeras declaraciones luego de la carrera, explicando que lo más complicado de la ruta es la humedad existente.

Esta fue la primera participación de Gititu en la Maratón Internacional a Panamá quien además destacó el alto nivel competitivo de los otros participantes.



El segundo lugar fue para el oriundo de Colombia, Elmer Ararat, con un tiempo de 2:32:39 mientras que el tercero en el podio de la carrera fue otro keniata,  Joel Kiptanui Lagat, quien cruzó la meta con tiempo de 2:33:49
El primer local en cruzar la meta fue el panameño Edwin Rodríguez de 26 años quien llegó cuarto en la clasificación general con un tiempo de 2:35:09:98
Este era el debut de Rodríguez en esta carrera, luego de meses de entrenamiento fuera de su país y de venir de España donde participó en la media maratón de Valencia. El panameño tiene entre sus grandes metas buscar la marca, a principios del próximo año, para participar en la maratón de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
En la categoría femenina, la keniata Magdaline Jepkoech Kirwa ganó con 3:04:09.

Revive las emociones de este día visitando nuestro álbum de fotos en Facebook

https://business.facebook.com/pg/soymaratonista/photos/?tab=album&album_id=10157697418958232

Esta edición de la Maratón Internacional de Panamá ha sido una de las más concurridas. Además de los 679 corredores locales, atletas de Venezuela (96), Colombia (82), Costa Rica (65), España (26), Guatemala (25) y México (18) se dieron cita en el evento deportivo.

Sin duda Panamá será un destino al que querrás volver más de una vez. Recuerda que este es un destino para los Copa Runners así que aprovecha los descuentos especiales para corredores visitando su página oficial y no te pierdas la oportunidad de volver a visitar esta mágica ciudad.

Con información de: https://consudatle.org/ y Diario Panamá América

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *