Buscar

Actualizaciones Noticias Resultados

Kerchilat se corona en la XXVIII Maratón de Panamá

Compartir

El keniano Kerchilat Philemon de 26 años fue el competidor más consistente ganando la Maratón Internacional de la Ciudad de Panamá con tiempo de 2:24:28:6.

Visita nuestra galeria fotografica del evento AQUÍ

Philemon se mantuvo siempre en el trío de los punteros. Cedió la punta y se retrasó varias veces, pero en el kilómetro 15 montó su ataque en serio y tomó la punta para despegarse más y más de sus competidores más cercanos como Mesfin Halu de Etiopía y 32 años quién llegó segundo con un tiempo de 2.16.47.

En el tercer lugar llegó el panameño Jorge Castelblanco con tiempo de 2.41.56. El corredor local cumplió con valentía su primer maratón.

La primera mujer en los 42 kms fue la ecuatoriana Nancy Osorio con un tiempo de 3.9.37.3. La Ganadora se sintió bien desde el kilómetro 15 cuando sacó un poco más de 2 minutos a sus perseguidoras.

Williana Rojas de Venezuela, radicada en Panamá, se atrevió a recorrer la distancia olímpica en un tiempo de 3.:11.48. Tercera fue Viviana Villada quién llegó desde Colombia que hizo un tiempo de 3.15.12.

La Maratón recorrió la Cinta Costera, las calles de Balboa y las riveras del Canal hasta Pedro Miguel y regreso a la meta en los estacionamientos del Hotel Miramar.

En la carrera de 21 kms el ganador llegó desde Venezuela: Pedro Mora de 37 años señala que si corrió bien. En el segundo lugar llegó el panameños Saturnino Camacho que demostró consistencia con un tiempo de 1.12.02. En el tercer lugar también llegó un panameño Jonathan Cerrud con cronometro de1.13.26.

En los 21 kms femeninos al mejor fue Jesica Paguay de Ecuador con un cronometro de 1. 20.40 , Ricci Contreras de Venezuela llegó segunda con 1.35.50 y Marta Orduña de Colombia tercera con untiempo de1.36.32.

Más de 1,750 corredores se inscribieron en las distintas distancias. Los relevos de 42 kms atrajeron 106 equipos que sumaron más de 800 corredores.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *