Buscar

Noticias

Kilian Jornet, el mejor atleta de montaña del mundo estrena “Inside Kilian”

"Inside Kilian" se estrenó en febrero en Europa a través de la plataforma Rakuten TV.

Compartir

Kilian Jornet, el mejor atleta de montaña del mundo, presenta el documental Inside Kilian. El largometraje está disponible en todo el mundo en su página oficial Killian Jornet , quien ascendió el Monte Everest dos veces en una semana sin oxígeno ni asistencia, cuenta con récords de velocidad en montañas de todo el mundo y ha dominado durante los últimos 15 años las disciplinas de esquí de montaña y trail ganando en la mayoría de campeonatos y carreras.

El largometraje, que se estrenó con éxito en febrero en Europa a través de la plataforma Rakuten TV, muestra a Jornet fuera de su escenario habitual y con un estilo behind the scenes sigue el tour mundial realizado por el atleta el pasado año. El film también recoge un año inusual en la vida de Kilian Jornet, que se enfrentó a dos lesiones y consiguió completar algunos proyectos deportivos que había tenido en mente desde hace mucho tiempo además de recibir la mejor noticia: su futura paternidad.

Asia, Estados Unidos y Europa. En un tour frenético alrededor del mundo Kilian Jornet muestra su cara menos habitual y muestra como es el día a día de un atleta de élite más allá de las montañas. Descubriendo su lado más íntimo, Kilian reflexiona sobre un 2018 marcado por las lesiones, su búsqueda del equilibrio entre la competición y sus proyectos personales y también por la noticia de la llegada de su primera hija.

Kilian Jornet y su documental por Soy Maratonista
El largometraje muestra a Jornet fuera de su escenario habitual, siguiendo el tour mundial realizado por el atleta el pasado año.

“Inside Kilian es un documental diferente de los que hemos hecho hasta ahora, ya que vamos más allá de la montaña para enseñar un poco todo aquello que hacemos como deportistas de élite. Además repasa un año que fue muy especial para mí con todos sus buenos y malos momentos”, explicaba Kilian Jornet

El documental es una producción de Lymbus, que ya firma otros títulos como “Path to Everest o los films del proyecto de Summits of My Life, que ya han sido vistos por más de 2 millones de personas en todo el mundo.

Actualmente, Kilian vive en Noruega donde continúa explorando sus límites e inspirando a una gran comunidad con películas, libros y contenido digital. Kilian, además, lucha para mitigar el cambio climático y está trabajando para concienciar sobre la necesidad de proteger nuestro medio ambiente.

Además, en su canal de youtube es posible disfrutar de diferentes contenidos de forma gratuita

Kilian ha participado en varias acciones para recaudar fondos en la lucha contra el Covid-19. Entre otras, una acción por April Fool’s seguida de un sorteo solidario
Kilian también ha iniciado un Book Club para intercambiar opiniones sobre sus últimas lecturas junto a sus seguidores.

Fuente: Lymbus

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 4.2 / 5. Recuento de votos: 5

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Etiquetas:
Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *