Buscar

Actualizaciones Blogs

Kilómetros por la Unión en Lima: Punto medio de un recorrido continental

Compartir

 

En lo que representa el punto medio de una aventura continental sin precedentes, los maratonistas Gerardo García y Ariel Canelón llegaron a las calles de Lima un 23 de noviembre, para completar el sexto maratón de Kilómetros por la Unión.

42 Kilómetros por la Unión fueron sumados en la ciudad de Lima en 5 horas, 59 minutos. Mucha gente acompañó a los atletas en su recorrido, recibiéndolos con mucho cariño y con verdadera pasión por unirse al maratón. “Fue un gran reto sobrepasar el cansancio que genera ya haber recorrido 5 maratones anteriormente y poder alcanzar la meta de los 42 kilómetros en un tiempo no cronometrado, respetando el ritmo propio de la ciudad”, manifestaron los atletas.

Fue la primera vuelta al nivel del mar, luego del exigente desafío andino que los vio realizar tres maratones seguidos, en condiciones de alta montaña: Bogotá, Quito y La Paz.

Hasta ese momento, acumulaban ya 516 kilómetros entre ambos, sin contar los sumados por todos quienes los acompañaron.

Con seis capitales suramericanas por delante, los maratonistas avanzaron con paso firme, sumando kilómetros por la hermandad de nuestras naciones.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *