Buscar

Noticias Resultados

Kipleting Ronoh y María Garrido líderes del Gatorade Caracas Rock 2018

Compartir

Kipleting Ronoh con 00:30:41 y María Garrido con tiempo de 00:36:43 fueron los más rápidos en la ruta certificada por la Asociación Internacional de maratones y carreras de distancia (AIMS), y avalada por la Federación Venezolana de Atletismo y la IAAF(International Association of Athletics Federations).

Ronoh llegó al primer lugar absoluto de su categoría, y celebró su triunfo con palabras de agradecimiento: “Le doy gracias Dios por estar aquí. Felicitaciones a todos los que participaron en la carrera. Agradezco el apoyo de la Federación Venezolana de atletismo y a todos los que organizaron este evento. Estoy feliz por correr la carrera más grande de Venezuela, esperamos ver mucha más gente el año que viene, porque sé que mucha gente quería venir”.

Ronoh fue escoltado por Marvin Blanco quien hizo un tiempo de 00:30:47 para entrar en segundo lugar, y en el tercero llegó Whinton Palma con 00:30:54.

 

En la categoría femenina Garrido se impuso a Nubia Arteaga, quien arribó segunda con un tiempo de 00:36:59, ambas entrenadas por el padre de la primera, Lucidio Garrido. El tercer lugar lo ocupó Zuleima Amaya con 00:37:51.

Tras conquistar el primer lugar del podio Garrido aseguró: “Estoy agradecida con Dios por haber cruzado la meta, mejorando mi marca del año pasado porque baje casi 2 minutos y por eso me siento muy contenta”.

 

Más de 15.000 corredores amateurs y profesionales se concentraron en el punto de salida en la Autopista Francisco Fajardo a la altura de los campos de Golf en Caracas, para formar parte de la historia de esta importante carrera. Desde allí se prepararon para sacudir el asfalto con todo su esfuerzo al ritmo de las bandas Soundtrack Machine, Drivers Band Venezuela, Servants y Siglos Disc Play, las cuales estaban ubicadas a lo largo de toda la ruta, cada 1.500 metros, desde el km 3 al 9.

Esta es la décimo séptima edición de esta carrera organizada por Empresas Polar y Gatorade.

Fuente: Prensa Caracas Rock

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *