Buscar

Actualizaciones Resultados

Kipsang repite victoria en São Silvestre 2013 (BRA)

Compartir

Como se ha venido realizando desde 1925, el 31 de diciembre miles de runners de Brasil y de todo el mundo se dieron cita en Sao Paulo para correr la útlima carrera del año y una de las carreras más populares de Latinoamérica: La carrera São Silvestre. Este año, en lo que fue su edición número 89, la carrera contó con la participación de más de 27.000 runners que corrieron 15km a lo largo de las calles de Sao Paulo.

En esta 89° edición de la São Silvestre el keniano Edwin Kipsang Rotich, logró repetir la victoria que obtuvo el año pasado, manteniendo así el dominio keniano en la tradicional carrera brasileña. Así mismo, Nancy Kipron se llevó el primer lugar en la categoría femenina.

Edwin Kipsang, de 25 años, finalizó el recorrido de 15 kilómetros, en 43 minutos y 48 segundos, mejorando así el tiempo que logró el año pasado. El podio de la categoría masculina lo completaron los también keniano Mark Korir, que llegó aproximadamente 21 segundo después de Kipsang para ocupar el segundo lugar, y Stanlei Koech que cruzó la meta 42 segundos después de Kipsang logrando asegurar la tercera posición. El brasileño Giovani dos Santos logró posicionarse en el cuarto lugar.

En la categoría femenina, la keniana Nancy Kipron de 34 años, obtuvo su primera victoria en esta carrera al cruzar la meta en un tiempo de 51:58. El podio lo completaron la etíope Kabede Netsanet y Jackline Juma Sakilu, de Tanzania. La mejor brasileña fue Sueli Pereira da Silva, de 36 años, que ocupó la sexta posición.

Foto: Cooperativa.cl

Fuente: Sipse.com, Cooperativa.cl

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway