Buscar

Actualizaciones Noticias

La peruana Inés Melchor reaparecerá en carrera nocturna Lima Night Run 2019

La carrera nocturna Lima Night Run

Compartir

Tras la exitosa experiencia de su primera edición el año pasado, vuelve este sábado 23 de noviembre la única competencia que conquista la noche en la Ciudad de los Reyes, la carrera nocturna Lima Night Run 2019, presentada por adidas y organizada por ZM Sports Management.

La partida será a las 20:00h de la noche, con un recorrido de 7 kilómetros que tendrá como punto de partida y llegada la playa Agua Dulce de Chorrillos. La ruta es la más divertida y variada de los últimos tiempos, pues pasará por el túnel de La Herradura, subirá por las escaleras hasta el planetario del Morro Solar desde donde se aprecia una maravillosa vista de la bahía limeña iluminada, luego viene pura bajada de regreso hasta la misma Agua Dulce donde serán las activaciones del After Race Show.

Entre los 3.500 inscritos destaca la participación de la campeona Inés Melchor, quien reaparecerá oficialmente en una competencia luego de algunos meses tras estar lesionado, situación que le impidió competir en los pasados Juegos Panamericanos 2019. Igualmente, resalta la presencia del fondista puneño Nelson Ito, que en las últimas dos ediciones de la Maratón Lima42k alcanzó el podio al ocupar el tercer lugar.

El kit de la carrera nocturna Lima Night Run 2019, es único, incluye un polo original adidas, un bolso tipo mochila, un chip retornable reciclable de cronometraje electrónico, el número de competencia y una linterna de cabecera LED para iluminar tu camino mientras corres con la mejor vista de Lima. Los kits de competencia se entregarán los días 20, 21 y 22 de noviembre, en el Truck Park de Surquillo (Jr. Portocarrero 344).

La inscripción a la carrera además de incluir el kit del atleta y una medalla de finisher, da acceso a un (01) invitado gratis al After Race Show. Un espacio donde después de la competencia tanto el runner como su invitado podrán disfrutar de DJ Towa, food trucks, barra de cerveza y el cierre de la noche con la banda peruana We The Lion.

Este evento, único en la capital, cuenta con la organización y producción de ZM Sports Management, garantizando la seguridad con los más altos estándares internacionales y asegurando una inolvidable experiencia para los 3,500 participantes.

La carrera será controlada por Pacific Timing, empresa encargada del cronometraje electrónico de las más grandes carreras del Perú; mientras que Cabify facilitará a todos los participantes códigos de descuento para movilizarse hacia y desde el evento de forma segura al solicitar el servicio de taxi la noche del sábado 23 de noviembre.

Mayor información en: www.adidaslimanightrun.com

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Etiquetas:
Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *