Widgets Magazine

Las duchas

1

Los runners corremos en cualquier sitio, pero necesitamos disponer de duchas para cuando acabamos de correr. Vamos, a nosotros nos da igual, pero lo hacemos por los demás, para que no tengan que soportarnos. Por eso es habitual que utilicemos las duchas de polideportivos, campos de deportes, pistas de atletismo…

Lo que pasa es que no estamos demasiado contentos con el diseño de algunas de esas duchas. Somos seres humanos sensibles, y nos gusta sentirnos cómodos. Y pedimos a los arquitectos que contribuyan a nuestra comodidad, que no es tan difícil.

J.

Compartir

Sobre el Autor

Javier Serrano es un periodista y escritor español que lleva media vida corriendo y hablando de correr. Es autor de tres libros de running (42 reflexiones y 195 metros, El manual del buen corredor y Correr para vivir, este último escrito conjuntamente con el atleta olímpico Víctor García), colabora con revistas especializadas como Runners o el diario deportivo Marca y ha sido comentarista de atletismo para diferentes televisiones.

1 comentario

  1. A ver…la típica costumbre de los españoles de quejarse de todo en vez de estar agradecido por lo que tienen. Soy corredor y triatleta y me ducho siempre con agua fría incluso en los años en que viví en España y en invierno, que ademas sirve como terapia después del ejercicio …y si no les gusta el agua fría solo déjala correr un poco hasta que salga el agua caliente macho …al menos tienen polideportivos y con duchas

Dejar Comentario

6249b1d8a8c4ffe30293c2fc9027b1cca0f0452e0183def83e