Buscar

Actualizaciones Resultados

Las peruanas mandaron en casa

Compartir


Resultados del Maratón de Lima (Perú) 2 de mayo de 2010

10 mil personas recorrieron las calles de la capital peruana en la segunda edición del Maratón de Lima. El keniano Festus Kioko se alzó como el campeón al lograr un tiempo de 2 horas 23 minutos y 29 segundos superando así a su compatriota Anthony Mbithi Mukuthi quien en la edición anterior de este Maratón logró hacer los 42 kilómetros en 2 horas 24 minutos 33 segundos.

Los otros lugares del podio lo ocuparon los latinoamericanos. El segundo lugar correspondió al colombiano Germán Naranjo al lograr un tiempo de 2 horas 26 minutos y 40 segundos; el tercero en pisar la meta fue el boliviano Ausberto Yucra marcando 2 horas 26 minutos 55 segundos; el cuarto lugar lo ocupó el primer peruano en llegar a la meta Eulogio Bonifacio quien logró culminar el maratón en 2 horas 30 minutos y 26 segundos.

Las peruanas dominaron en su propio terreno. Lady Morales logró parar el reloj en 2 horas 51 minutos 10 segundos seguida de su compatriota Angélica Romero quien pisó la meta en 2 horas 52 minutos 57 segundos. El tercer lugar también le correspondió a una peruana, Paulina Mamani quien realizó el recorrido en 2 horas 57 minutos 25 segundos. Por su parte la Ecuatoriana Ángela Brito completó el cuadro de las latinas en el podio al llegar en la cuarta posición con un tiempo de 2 horas 59 minutos 31 segundos.

La prensa peruana destaca el buen ambiente que se dio en el municipio San Borja, lugar anfitrión de esta edición. El sitio de noticias peru21.pe reseña las declaraciones del alcalde, quien también corrió en el maratón: “hemos disfrutado de esta fiesta deportiva participando con una actitud especial. Estamos muy contentos de haber realizado y apoyado esta segunda maratón”, comentó el alcalde Alberto Tejada.


Foto Terra.com.pe


Apuestas deportivas online Betway

3 Comentarios

  1. mario 06/05/2010

    HOLA A TOODOS CON MUCHO RESPETO Y A QUIEN CORRESPONDA POR QUE NO SAQLEN LOS RESULTADOS DE LA MARATON DE LIMA 2DA EDISION CORRIDA EL 2-05-2010 PARECE QUE AUN SUD AMERICA NO ESTA A LA ALTURA DE OTROS PAISES YO SEGUI LA MARATON DE BOSTON Y AHI PARTICIPO MI NOVIA Y CADA 10,15,21,25,30 Y 42 MARCABAN LOS TIEMPOS EN VIVO Y ACA YA CASI ES UNA SEMANA Y NO ENVIAN NADA POR FAVOR CONSIDERAR MUCHAS GRACIAS.

    Responder
  2. Darío Tello 04/05/2010

    En verdad,aunque no estuve para el maratón, sí pude visitar el centro de convenciones para la entrega de las franelas y numeros…el ambiente era grandioso…allí tuve la oportunidad de realizar la pisada electronica y luego te recomendaban el tipo de zapato o calzado que mas adaptaba con tu tipo de pisada muy interesante…igualmente habian exposiciones comerciales de los diferentes productos inherentes con las carreras de trote…muy buen ambiente…
    Los felicito por su organización.
    Saludos
    Dario Tello

    Responder
  3. Luis Fasanando 03/05/2010

    Linda experiencia y buenisima organización. inspira a los deportistas peruanos a prepararse para las siguientes ediciones.
    Perú Si se puede!!!!

    Responder

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *