Buscar

Actualizaciones Carreras Virtuales Covid_19 Noticias

[email protected] Ready to run: El reto virtual de adidas para inspirar a Latinoamérica

EL El reto virtual de adidas que inspirará a Latinoamérica a correr de nuevo

Compartir

Bajo la premisa de que a través del deporte podemos cambiar vidas, adidas anuncia su reto virtual: [email protected] Ready To Run, un evento digital de running que reunirá a corredores de Latinoamérica. La compañía donará zapatillas deportivas a distintas asociaciones que apoyan a la educación de niños vulnerables en 7 países de la región.

La iniciativa se llevará a cabo del 13 al 22 de noviembre de 2020. Cada kilómetro cuenta para alcanzar el objetivo: llegar a 500 mil kilómetros entre todos los participantes. Durante esta carrera, Latinoamérica será una comunidad unida y lista para compartir el poder de ser corredor.

Los países que participan son: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Panamá y Perú. Además de acumular kilómetros, adidas tiene preparadas diferentes actividades para motivar a los corredores:

A través de esta iniciativa que busca unir esfuerzos y contribuir para que los más pequeños estén listos para el deporte, adidas reafirma su compromiso con la sociedad y las nuevas generaciones de la región. Asimismo, tiene como finalidad generar positivismo y optimismo en la comunidad después de estos meses de confinamiento.

Los pasos para unirse al reto son los siguientes:

  • Descarga la aplicación adidas Running. Crea una cuenta o inicia sesión con una cuenta existente.

    (Opcional): Conecta la cuenta Garmin/Polar/Suunto/Zwift Account con la cuenta de la aplicación adidas Running.
  • Regístrate en el reto [email protected] READY TO RUN a partir del 2 de noviembre.
  • Registra todas tus carreras (caminata, banda, trail) del 13 al 22 de noviembre.



Al finalizar el reto, cada país participante tiene previsto hacer un reconocimiento al esfuerzo de los participantes. Para más información, puedes visitar la página oficinal de adidas en cada uno de los países participantes.

adidas es líder mundial en la industria de artículos deportivos con sus principales marcas adidas y Reebok. Con sede en Herzogenaurach, Alemania, la empresa emplea a alrededor de 57.000 personas en todo el mundo y generó ventas cercanas a los 22 mil millones de euros en 2018.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 5 / 5. Recuento de votos: 1

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *