Buscar

Actualizaciones Resultados

Lervis Arias y Zuleima Amaya triunfan en Margarita 10K (Ven)

Compartir

 

Lervis Arias y Zuleima Amaya se impusieron en la 2da Carrera Margarita 10K, celebrada este domingo en la Ciudad de Porlamar. Más de 2.000 participantes procedentes de distintas partes del país se dieron cita en las
afueras del Centro Comercial La Vela, en una actividad que también contó con la caminata familiar de 5 kilómetros.

Lervis Arias, del equipo Carabobo Runners, ratificó su condición de favorito y cruzó la meta en el primer lugar con tiempo de 30 minutos y 40 segundos. Lo escoltaron Alexis Salazar (31:53) y Jesús Belisario (32:22). El
ganador de la edición del año 2010, el keniano Erick Ronoh ocupó la cuarta posición mientras que Julio César Sanz, de Lucena Runners Club, ocupó la quinta casilla.

Entre las damas Zuleima Amaya repitió el triunfo conseguido en 2010 en esta ruta, y paró los cronómetros en 36 minutos y 10 segundos. Yolimar Pineda fue segunda y Cruz Salazar tercera.

La Carrera-Caminata Margarita 10K fue organizada por el club de corredores Margarita Runners a beneficio de los niños con Cáncer del Estado Nueva Esparta, atendidos por la Fundación Pies Descalzos (Funpiedes).

Además de la Carrera 10K y la Caminata 5K hubo rifas, bailoterapia, sesión de estiramientos, masajes y un parque infantil para los más pequeños de la casa.

Tras este éxito los organizadores ya iniciaron la cuenta regresiva para la 3era. Edición de la Carrera-caminata Margarita 10K, con fecha para el 18 de marzo de 2012.

 

HOMBRES:

Lervis Arias 30:40

Alexis Salazar 31:53

Jesús Belizario 32:22

 

MUJERES:

Zuleima Amaya 36:10

Yolimar Pineda 38:08

Cruz Salazar 40:12

 


Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *