Buscar

Actualizaciones Lateral

Liliya Shobukhova busca la cuarta victoria en Chicago 2012

Compartir

Liliya Shobukhova, maratonista rusa de 34 años de edad, apunta a conseguir su cuarta victoria consecutiva en el Bank of America Chicago Marathon.

Shobukhova volverá este año a las calles de Chicago para buscar obtener un récord sin precedentes: ganar 4 veces consecutivas el Maratón de dicha ciudad. Luego de que su participación en el Maratón Olímpico se viera frustrada por cólicos estomacales, Shobukhova pondrá todas sus energías en regresar a su racha ganadora en Chicago, donde se mantiene invencible en las últimas tres apariciones.

El hecho de que busque una cuarto primer lugar en el podio no le resta mérito a su ya histórica hazaña de haberlo conseguido 3 veces seguidas y, según comenta el director ejecutivo del evento, Carey Pinkowski, ésta es su oportunidad de igualar a la gran Khalid Khannouchi con cuatro victorias en total. Pinkowski afirmó que «Ella es realmente una de las grandes campeonas de este deporte, y aunque su aparición en Londres no fue la que hubiese deseado, tiene la oportunidad de volver a la cima en Chicago».

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *