Buscar

Actualizaciones

Lima lista para los 15K de New Balance 2013 (Perú)

Compartir

 

Los 15K de New Balance llegan a Perú. Este domingo 7 de julio, los runners de Lima participarán en la carrera de 15K organizada por New Balance. El punto de partida y llegada será el mismo y estará ubicado en el Parque Combate de Abtao, en la esquina de la calle Las Camelias con Andrés Reyes en San Isidro. La hora de partida será las 8:30 a.m. y la pre-concentración de los participantes se dará a partir de las 7:00 am. Para la distancia de los 15K se fijó como tiempo máximo de duración 150 minutos (de 8:30 AM a 11AM).

Durante los días 4, 5 y 6 de Julio se estará realizando la entrega del “kit” del corredor, en la Casa Prado, ubicada en la Av. 28 de Julio 878 en Miraflores, de 11am. a 10pm. El “Kit” incluye un t-shirt de competencia (de uso es obligatorio), el chip que el runner debe llevar durante la carrera y devolver una vez finalizada la prueba, una cartilla de instrucciones con recomendaciones para la prueba y el número de corredor que le corresponde.

La ruta estará señalada en cada kilómetro con marcadores indicando la distancia respectiva y contará con la presencia de grupos musicales que estarán animando a los runners. Además, habrá puntos de hidratación en la partida, dos puntos intermedios y llegada, adicionalmente a dos puntos de agua en los lugares designados por la organización.

15K New Balance Lima 2013

Para más información sobre los 15K New Balance Lima 2013, pueden visitar el sitio oficial o la pagína de Facebook.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *