Widgets Magazine

Lima42K tendrá su App

0

El próximo 18 de mayo se realizará una nueva edición del Maratón Lima42K 2014 en la ciudad de Lima. Con motivo de este importante evento se realizó el relanzamiento de la App Movistar Running que está dirigida a los amantes del deporte y la tecnología y con el cual podrán interactuar con amigos y también mejorar el ritmo de entrenamiento.

“Nuestra idea es brindar la oportunidad que nuestros usuarios vivan una experiencia de tecnología única todos los días”, comentó Luis Eduardo Garván, gerente de Marca, publicidad y patrocinios.

Este año, como novedad, la App le ayudará a mejorar su ritmo de entrenamiento, ya que le permitirá conectarse a las redes sociales a través de Facebook y retar a sus amigos a realizar el mismo circuito de entrenamiento que está siguiendo, además de compartir en su muro sus nuevos récords alcanzados y disfrutar de 39 circuitos de entrenamiento monitoreados con GPS, entre otras posibilidades de interacción. Su descarga es gratuita y está disponible en los sistemas operativos iOS y Android.

“Asimismo, nuestros primeros 3,000 clientes Movistar que se descarguen y llenen un formulario de inscripción a través del aplicativo obtendrán una serie de beneficios especiales durante el Expo Maratón, como la personalización de sus polos, la entrega de gorras y bolsos, y el brazalete que les dará la oportunidad de estar en la Zona Exclusiva de la carrera para disfrutar de kits de desayunos e hidratación, polos secos y masajes, entre otros“, agregó Luis Eduardo Garván.

El Maratón Lima42K iniciará en el cruce de las avenidas República de Panamá y Canaval y Moreyra, en San Isidro, de donde partirán los corredores de los 42K, 21K y 10K, estos últimos 1 hora y media más tarde. La Expo Maratón se realizará el viernes 16 de mayo (12:00h – 21:00h) y el sábado 17 de mayo (9:00h – 19:00h) en el Parque de la Reserva y allí los atletas podrán recoger sus polos de la competencia, chips de corredor y disfrutar de la Expo.

 

Foto y Fuente: La República Perú

 

Compartir

Sobre el Autor

SoyMaratonista es un sitio de Internet especializado en maratón y carreras de calle que te ayudará a mejorar tu desempeño a través de la información más completa de entrenamientos, nutrición e hidratación, lesiones y mucho más. También puedes contactar a otros corredores y compartir [email protected]

6249b1d8a8c4ffe30293c2fc9027b1cca0f0452e0183def83e